INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ampliacion de capital de AFIRMA  (Leído 10723 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #90 en: Enero 18, 2009, 03:19:45 am »
Sois los más cenizos que he conocido nunca y además estais comprados?¿?¿ quien lo diria... si no confias en el valor que haceis en el... el amigo Bai, Kalkulador y yo venderems los derechos a 0,20 y las acciones sobre los 5 euros... los derechos el dí­a 27 y las acciones en Diciembre de 2009... el que quiera hacer lo mismo que diga... si quiero y se este quieto.

 :023:


Pacorro

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #91 en: Enero 18, 2009, 10:48:38 am »
Sois los más cenizos que he conocido nunca y además estais comprados?¿?¿ quien lo diria... si no confias en el valor que haceis en el... el amigo Bai, Kalkulador y yo venderems los derechos a 0,20 y las acciones sobre los 5 euros... los derechos el dí­a 27 y las acciones en Diciembre de 2009... el que quiera hacer lo mismo que diga... si quiero y se este quieto.

 :023:



Cigu, no es una cuestión de ser cenizos o no. Yo estuve comprado en Afirma hasta que observíé "algo" que no me gustó. Se puede confiar o no en una acción, pero lo que no quiero es estar enganchado "por narices" años y años. Me pasó con Zeltia, con Jazztel y con Inverfiatc. Y conozco gente que todaví­a están en ellas esperando recuperar su inversión(por ejemplo, en Jazztel desde 1,30...). Yo prefiero salir si no lo veo claro a dejar muerto mi capital. Y el haber comprado derechos o estar invertido no quita para ver con realidad la situación: no pinta bien a corto plazo. Además, no te imaginas lo feliz que serí­a si pudieras vender tus derechos el dí­a 27 a 0,20 EUR... En fin, no dudo que el futuro de Afirma sea halagí¼eño, pero ahora pintan bastos.

Saludos