INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LogicBio Therapeutics, Inc. (LOGC)  (Leído 263 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LogicBio Therapeutics, Inc. (LOGC)
« en: Febrero 11, 2020, 10:48:55 am »
LogicBio Therapeutics (NASDAQ: LOGC ) ha caído un 26,3% después de la comercialización después de que la compañía anunciara que la FDA suspendió su LB-001 para el tratamiento de la acidemia metilmalónica.

Esa suspensión está pendiente de la resolución de preguntas clínicas y no clínicas, dice la compañía. Se espera que las preguntas se proporcionen por escrito dentro de los 30 días.

La compañía presentó una solicitud de investigación de nuevos medicamentos en enero con miras a un ensayo clínico de fase 1/2.
« Última modificación: Octubre 04, 2022, 09:05:20 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LogicBio Therapeutics, Inc. (LOGC)
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2022, 09:06:18 am »
LogicBio Therapeutics, Inc. (LOGC)
2,0100          +1,7375 (+637,61%)                Al cierre: 3 de octubre 04:00PM EDT


LogicBio Therapeutics (LOGC) subió casi un 640 % después de que la compañía de medicamentos genéticos aceptara una oferta de compra de $ 68,2 millones de la unidad de enfermedades raras Alexion de AstraZeneca (AZN), que está lanzando una oferta pública de $ 2,07 por cada acción de LogicBio, o un 660 % por encima del cierre del viernes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...