INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Samsung Electronics Co., Ltd. (SSNLF)  (Leído 369 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Samsung Electronics Co., Ltd. (SSNLF)
« en: Febrero 24, 2020, 09:02:55 am »
Samsung Electronics ( OTC: SSNLF ), el principal fabricante mundial de teléfonos inteligentes, ha confirmado un caso de coronavirus en su complejo en Gumi, Corea del Sur, que provocó el cierre de todas las instalaciones hasta mañana.

La planta representa una pequeña porción de la producción total de teléfonos inteligentes de la compañía, fabricando principalmente dispositivos de alta gama para el mercado interno.

Se produce cuando Corea del Sur puso al país en "alerta roja" debido al rápido aumento de los nuevos casos de coronavirus, que se han más que duplicado a 433.
« Última modificación: Febrero 01, 2023, 09:17:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Samsung Electronics Co., Ltd. (SSNLF)
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2023, 09:19:05 am »
Samsung Electronics , que vio caer sus ganancias trimestrales un 69% a un mínimo de 8 años de $ 3.5 mil millones. Los ingresos también cayeron un 8% a $ 57.3 mil millones. Los analistas esperaban los malos resultados dado el anuncio de ganancias previas de la compañía a principios de este mes, pero aún eran difíciles de digerir para los inversores.

Los ejecutivos culparon a un entorno empresarial que se deterioró significativamente debido a las preocupaciones sobre una desaceleración económica mundial. Sus segmentos de dispositivos móviles y computadoras personales (PC) sufrieron debido a que los clientes ajustaron sus inventarios para reflejar la macroincertidumbre.

La debilidad de los teléfonos inteligentes y las PC es algo que hemos visto en la mayoría de las empresas este trimestre, por lo que no es sorprendente. Desafortunadamente para Samsung, la fortaleza en otros segmentos no fue suficiente para compensar esa caída

Las acciones de Samsung cayeron un 4% en el comercio estadounidense.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Samsung Electronics Co., Ltd. (SSNLF)
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2023, 10:17:10 am »
Samsung Electronics: salir del estancamiento impulsado por la memoria
Después de un período desafiante, el negocio de memorias de Samsung Electronics finalmente puede estar dando un giro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...