INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Santander: UBS recorta su consejo de neutral a vender  (Leído 542 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
 
Banco Santander: UBS recorta su consejo de neutral a vender

Afirma que el debate del capital sólo acaba de comenzar en España

14/01/2009 - 09:18 - MADRID, 14 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander recibe esta mañana un recorte de recomendación de manos de UBS, que ha decidido rebajar al valor de neutral a vender, tras la reciente corrección del banco español, que ha rebotado un 50% desde sus mí­nimos de noviembre.

“En nuestra opinión, el debate del capital sólo acaba de comenzar en España, con una media del 6,7% en el ratio Tier 1, pero pronto estos ratios se verán cuestionados por la entrada en vigor del nuevo acuerdo de capital de Basilea II (BIS II) y unos mayores ratios de príéstamo-depósito”, afirman estos expertos, refiriíéndose, claro está, al conjunto del sector bancario español.



ANTONIORL

  • Visitante
Re: Banco Santander: UBS recorta su consejo de neutral a vender
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2009, 01:33:29 pm »
Estoy de acuerdo con el comentario, en el sentido de que el debate ha comenzado recientemente y que tenemos mucho que ver en el futuro, pero lo que no comparto y creo que he comentado en alguna ocasión en el foro es la forma de emitir recomendaciones por las casas que se dedican a esto especialmente la banca.
Se puede ver comentario publicado en:
http://finanzasseguras.blogspot.com/2009/01/para-que-sirven-los-precios-objetivos.html
Saludos.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Banco Santander: UBS recorta su consejo de neutral a vender
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2009, 01:37:11 pm »
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista, creo que son unos manipuladores.

Saludos