INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Audax Renovables  (Leído 323 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.433
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Audax Renovables
« en: Febrero 27, 2020, 08:36:13 am »
El grupo energético Audax Renovables triplicó en 2019 su beneficio en relación a 2018 al obtener unas ganancias de 25,41 millones de euros, frente a los 8,4 millones del año anterior.
« Última modificación: Octubre 23, 2022, 07:29:01 am por OCIN »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Audax Renovables
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2022, 07:29:45 am »
Audax negocia con Shell, BP y Total para suministrarse energía

La cotizada busca dejar el mercado mayorista y abaratar los altos precios que se pagan ahora, además de liberar caja para impulsar nuevos parques de renovables y volver a captar clientes.

Audax Renovables ha entablado negociaciones con varios grupos europeos del sector energético para comprarles la energía que vende a sus clientes finales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Audax Renovables
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2023, 09:23:36 am »
Audax Renovables, S.A. (ADX.MC)
1,3580            +0,0680 (+5,2713 %)              A partir del 09:07AM CET. Mercado abierto.


Hoy rebota
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...