INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 55603 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #210 en: Marzo 26, 2020, 03:06:34 am »
Bueno pues lo que comentaba, esperaba subidas, pero tal y como he comentado esta mañana, se van a prolongar , el rebote va a ser fuerte, espero próximas 2 sesiones subidas del 10%.

Cuando estemos más arriba entonces volveré a plantearme cortos , de momento son largos hasta que suban ese 10-15% los americanos

Creo que seguiremos con subidas para mañana, espero otro 6 - 7% en los americanos, a partir de ahí ya , habrá que ir viendo.


El gran paquete de estimulos esta ahora en directo a punto de aprobarse en la camara, es muy probable que lo aprueben esta misma madrugada
https://thehill.com/video/senate/489426-watch-live-senate-holds-vote-on-2-trillion-coronavirus-stimulus-package
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #211 en: Marzo 26, 2020, 09:18:50 am »
Bueno pues lo que comentaba, esperaba subidas, pero tal y como he comentado esta mañana, se van a prolongar , el rebote va a ser fuerte, espero próximas 2 sesiones subidas del 10%.

Cuando estemos más arriba entonces volveré a plantearme cortos , de momento son largos hasta que suban ese 10-15% los americanos

Creo que seguiremos con subidas para mañana, espero otro 6 - 7% en los americanos, a partir de ahí ya , habrá que ir viendo.


El gran paquete de estimulos esta ahora en directo a punto de aprobarse en la camara, es muy probable que lo aprueben esta misma madrugada
https://thehill.com/video/senate/489426-watch-live-senate-holds-vote-on-2-trillion-coronavirus-stimulus-package

Gracias, Broker, por los aportes. Hasta de madrugada.

 :'(

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #212 en: Marzo 26, 2020, 05:59:48 pm »
Para mi ya es posible que se haya acabado el rebote.

Ya voi corto con objetivos mucho más abajo próximas semanas un 20% o así más abajo en todos los indices , sobre todo el Nasdaq , es el que creo que toca ahora carniceria ya que ha sido el más fuerte en esta última caida.

Suerte con lo que hagais
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #213 en: Marzo 26, 2020, 06:09:14 pm »
Puede ser últimamente vas realmente acertado. Enhorabuena!.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #214 en: Marzo 26, 2020, 06:23:51 pm »
Cuelgo mi idea , son cortos de los buenos ahora el que me quiera seguir para un tramo muy fresco a la baja, si estoi en lo cierto esto es otra ballena de las buenas, sobre todo en el nasdaq q creo que le van a dar ahora mucha más candela que a los demás

Yo creo que no es una onda B es una onda 4 de una onda A , y luego toca una onda 5 de una onda A , que creo va a ser muy fuerte donde si que vamos a ver panico de verdad.

Esa onda empieza hoy, prepararos próximas 2-4 semanas porque va a ser una sangría.

Y ahí si , con pánico de verdad se podrá comprar para un buen rebote de varios meses

Cuelgo foto del fractal del nasdaq en 60minutos, por curiosidad por si alguien quiere verlo



Suerte
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 06:35:23 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #215 en: Marzo 26, 2020, 07:12:15 pm »
Buenas tardes y no crees que las tecnológicas a priori se verían menos penalizadas que el resto de empresas por la situación actual? No digo que la caída sea por el coronavirus pero si que a otras empresas les trastocara mas los resultados.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #216 en: Marzo 26, 2020, 10:12:37 pm »
Son capaces de hasta tocar los indices sin poner ni un duro.
Viena muy gorda la crisis y por mucho que manipulen no van a poder frenar el pánico en los mercados pues por desgracia lo tenemos en las calles de todo el mundo, en las empresas y los trabajadores. Esto solo lo arregla un medicamento no ya la vacuna, un cóctel que frene el empeoramiento del paciente. Creo que Trump quiere jugar esa baza, de momento sin tenerlo, para no parar la economía. Va contra reloj.
Gracias broker por trasmitirnos tus análisis.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #217 en: Marzo 27, 2020, 12:16:07 am »
Jon , todos se van a ver afectados, toca caer y ahora le va a tocar a las tecnologicas , no hay más....


Próximas semanas vamos a ver una autentica ecatombe en los mercados y en la economia va a ser brutal , si lo que habeis visto ha sido salvaje...si se cumple esto que dios nos pille confesados...

Por fin si llegamos a esos niveles, ahí si que veremos panico de verdad, porque hasta ahora, sólo oigo , que buenos precios ,comprar , posible vuelta en V , esto se recuperará , comprar a largo plazo que se gana seguro, etc...y la mayoría están comprando por lo menos lo que yo leo y conozco


Ibex a zonas de 4.000-4.500

SP a zonas de 1.800 - 1.900
« Última modificación: Marzo 27, 2020, 12:38:39 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #218 en: Marzo 27, 2020, 02:25:15 am »
Con todo lo que estás comentando broker_, el VIX debería dispararse de nuevo o empezar ya a volver a repuntar, verdad? Había corregido a 40 pero ya vuelve a repuntar hacia 50.

Saludos y gracias!

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #219 en: Marzo 27, 2020, 03:38:03 pm »
Los cortos van tirando bien desde esta noche, cuelgo foto del objetivo para próximos días.

Creo que cuando lleguen a zonas de este lunes se frenaran y nos van a meter en un lateral complicado, así que yo en zonas del lunes cerraré mis cortos.

Llevamos desde anoche que comente los cortos alrededor de un -4% en todos los indices, creo que caeran otro 10 - 12% ahí cerrare cortos y quedaré a la espera de que den otra entrada clara para tramo.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #220 en: Marzo 27, 2020, 11:01:50 pm »
Pues tiene pinta de caer como dices. Los últimos 15 minutos le han dado bien.
Yo dejo cerrado que no me atrevo a quedarme corto el fin de semana.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #221 en: Marzo 27, 2020, 11:06:43 pm »
Pues tiene pinta de caer como dices. Los últimos 15 minutos le han dado bien.
Yo dejo cerrado que no me atrevo a quedarme corto el fin de semana.

En un mercado bajista, los huecos siempre suelen ser con la tendencia principal. Y en este caso llevaban un rebote del 20 - 25% en casi todos los indices.

Y si os fijais todos han marcado zonas clave de rebote , han llegado algunos más arriba y otros menos, pero han llegado a zonas clave , ahora toca caer de nuevo, yo espero black monday , y el martes estar cerca de minimos de la semana pasada, ahí es donde cerraré mis cortos, es la idea que llevo si hacen lo que digo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #222 en: Marzo 30, 2020, 10:44:26 am »
Pues tiene pinta de caer como dices. Los últimos 15 minutos le han dado bien.
Yo dejo cerrado que no me atrevo a quedarme corto el fin de semana.

En un mercado bajista, los huecos siempre suelen ser con la tendencia principal. Y en este caso llevaban un rebote del 20 - 25% en casi todos los indices.

Y si os fijais todos han marcado zonas clave de rebote , han llegado algunos más arriba y otros menos, pero han llegado a zonas clave , ahora toca caer de nuevo, yo espero black monday , y el martes estar cerca de minimos de la semana pasada, ahí es donde cerraré mis cortos, es la idea que llevo si hacen lo que digo

Toca caer , yo espero un -10% desde aki para hoy y mañana
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #223 en: Marzo 30, 2020, 11:00:07 am »
Veremos, porque se ha girado al alza, será manipulacion pero es lo que hay

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #224 en: Marzo 30, 2020, 11:03:23 am »
Espero que tengas razón. Por mi parte me he puesto corto en apertura en el DAX.
En el SP me han saltado el stop que había movido a la entrada antes de tiempo por lo visto.
Vamos viendo.
Gracias por tus comentarios ayudan mucho!