INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 56155 veces)

aitxe

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-1
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #240 en: Abril 01, 2020, 08:37:24 pm »
Muchas gracias por tus aportaciones ::)

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #241 en: Abril 01, 2020, 09:02:50 pm »
Yo cerré el Dax hoy, con un buen pellizco, pero me queda uno abierto del S&P. Tiene pinta de rojo rojo. Lo que tú comentabas broker_. Gracias por tus indicaciones, a mí me sirven de mucho para seguirte.

Vaya, edito porque puse un emoticono y luego he visto que era una carota que no era, jajaja.
« Última modificación: Abril 01, 2020, 10:55:55 pm por danielummm »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #242 en: Abril 01, 2020, 10:19:33 pm »
Para lo que no hacemos tanto trading, seguiremos esperando.

Gracias por tus opiniones.

No te preocupes, avisaré cuando haya que comprar sin miedo a saco, y ahí será todo parriba con rebotes muy muy serios del 30-50% en algunos valores
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #243 en: Abril 01, 2020, 10:52:08 pm »
Aviso he cerrado mis cortos justo antes del cierre, es posible que desde aquí vayan de nuevo arriba, los largos no los voi a comentar porque en el NFP que es el viernes veré si los mantengo o no , pero es demasiado lio y prefiero haceroslo más facil y solo comentar los tramos gordos a favor de la tendencia que es bajista.

Ya comente en otro post los dos escenarios que tenia en mente y comente que podía cerrar hoy antes del cierre justo de hoy.

Cuando vuelva a abrir los cortos para tramo grande de más del 10-15% os aviso por si alguien me quiere seguir
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #244 en: Abril 01, 2020, 10:56:44 pm »
Aviso he cerrado mis cortos justo antes del cierre, es posible que desde aquí vayan de nuevo arriba, los largos no los voi a comentar porque en el NFP que es el viernes veré si los mantengo o no , pero es demasiado lio y prefiero haceroslo más facil y solo comentar los tramos gordos a favor de la tendencia que es bajista.

Ya comente en otro post los dos escenarios que tenia en mente y comente que podía cerrar hoy antes del cierre justo de hoy.

Cuando vuelva a abrir los cortos para tramo grande de más del 10-15% os aviso por si alguien me quiere seguir

Gracias! Estaremos atentos, como siempre.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #245 en: Abril 02, 2020, 09:51:22 am »
Posibles objetivos alcistas , en ibex los 7.300 +-

En dax los 10.300 - 10.500

En el dow jones la zona 24.000 puntos.

Más o menos en todos los indices sería subir un 10 12%, Hay muchas señales que indican que van a hacer eso, rebotar todos junto con el petroleo, unas semanas de tranquilidad antes de darle otro latigazo a la baja para perder los mínimos del mes pasado.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #246 en: Abril 02, 2020, 11:42:57 am »
Cómo crees que afectará el dato del NFP de mañana? A qué hora se da a conocer?

https://www.fxstreet.com/news/nfp-should-eke-out-a-modest-gain-of-50k-jobs-in-march-wells-fargo-202004011915

Según se comenta en la noticia, los datos que darán no cuentan las fechas que el coronavirus ya estaba afectando, ppr lo que puede que sean maquillados y no reflejen la realidad.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #247 en: Abril 02, 2020, 07:52:52 pm »
Hay que olvidarse de la opcion alcista, no tienen fuerza para subir, si pierden los minimos de hoy ya confirman que seguimos para abajo muy fuerte y estaríamos en 4 onda, para ir a una 5 onda con objetivos en todos los indices un 30% más abajo +-

Yo he cerrao mis largos esta tarde y he abierto cortos, creo que no tienen fuerza, esperaba mucha más subida hoy si querian hacer el escenario alcista, y no lo han hecho, eso para mi es mucha debilidad.

Conforme pierda hoy o mañana los minimos de hoy ya va a ser un salvese quien pueda, y estariamos ya en la A de la onda 4 , que va hacia los minimos semanales de hace un par de semanas.

Suerte, segun mi idea se pueden mantener los cortos ya un tiempo con vistas a un gran desplome próximos 2-3 meses del 30% en todos los indices más o menos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #248 en: Abril 02, 2020, 09:13:02 pm »
Creo que subirá, estoy más con el zorro, tiempo habrá para estamparse
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #249 en: Abril 03, 2020, 09:07:05 am »
Creo que subirá, estoy más con el zorro, tiempo habrá para estamparse

Yo como verás si has leido tenia hace 2 días dos escenarios uno posible alcista y el bajista, el alcista de rebote de unos dias más ha muerto, ese escenario ya no puede ser por diversas razones, y eso que yo concretamente cogí el rebote de ayer, pero no tiene fuerza, cero patatero.

Ahora se activado el escenario bajista salvaje de nuevo, así que preparados que vienen otra vez las bajadas con circuit breakers en eeuu, recordar , -5% se frena la cotizacion de los futuros en eeuu hasta apertura del dow jones contado a su hora, en -7% subasta de 15minutos , -13% y -20% se cierra la bolsa.

Me da que vamos a tener dias salvajes.

 suerte a los que me sigais con cortos

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #250 en: Abril 03, 2020, 04:23:26 pm »
Yo voi ya cargadito de cortos stops en máximos del dia de todos los indices , vamos para abajo creo para tramo, casi ha llegado a mi recuadro marcado en el grafico de antes con el dato,
.
Voi a por otra ballena a la baja, y ya van varias  :-X

Suerte a todos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #251 en: Abril 03, 2020, 09:00:01 pm »
Habia cerrao en intradia, pero veo que no, que me equivocado y he vuelto a abrir , he vuelto a abrirlo todo i lo dejo el fin de semana, tienen en el nasdaq una señal fuertisima de venta para la semana que viene así que lo coherente es estar corto y aguantar el finde abierto es lo que hay
« Última modificación: Abril 03, 2020, 09:13:08 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #252 en: Abril 03, 2020, 09:02:36 pm »
Lunes subirá el petróleo por la nubes, con esa intención entramos ayer, es riesgo ? Si
Hoy de momento suben nuestras compras , después de algún que otro titubeo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #253 en: Abril 03, 2020, 09:33:08 pm »
Lunes subirá el petróleo por la nubes, con esa intención entramos ayer, es riesgo ? Si
Hoy de momento suben nuestras compras , después de algún que otro titubeo

Lo he modificado a los 5 min laura, he cerrao todo, y en frio y liquidez total , he revisado todos los graficos , analisis y señales, y esto esta para caer a plomo así que por eso e vuelto a abrir.

El nasdaq concretamente tiene una señal en semanal brutal de bajadas, las próximas caidas creo que al nasdaq le van a dar mucha candela por eso tengo bastantes cortos en ese indice , en otros llevo tambien , pero en nasdaq el que más llevo, para mi es el que más va a caer con diferencia próximos meses, quizás un 35-40%  que es una locura desde donde esta ahora

Suerte a todos y buen finde
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #254 en: Abril 03, 2020, 09:49:37 pm »
Ok , suerte para todos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉