INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 56177 veces)

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #255 en: Abril 04, 2020, 12:02:33 am »
Lunes subirá el petróleo por la nubes, con esa intención entramos ayer, es riesgo ? Si
Hoy de momento suben nuestras compras , después de algún que otro titubeo
Yo no me he atrevido a quedarme, he pillado de lleno los dos días del petróleo y he preferido verlas venir desde fuera, por el tema general social en Usa. La tontería del twiter de Trump me pilló mirando la cotización, recuperando una mala entrada y que gozada :-X pero vaya se ha movido como un chicharro y tiene la pinta de si llegan a un acuerdo dispararse a 35.
Suerte

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #256 en: Abril 04, 2020, 04:25:14 am »
Lunes subirá el petróleo por la nubes, con esa intención entramos ayer, es riesgo ? Si
Hoy de momento suben nuestras compras , después de algún que otro titubeo
Yo no me he atrevido a quedarme, he pillado de lleno los dos días del petróleo y he preferido verlas venir desde fuera, por el tema general social en Usa. La tontería del twiter de Trump me pilló mirando la cotización, recuperando una mala entrada y que gozada :-X pero vaya se ha movido como un chicharro y tiene la pinta de si llegan a un acuerdo dispararse a 35.
Suerte

Los 35 ya están ahí
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #257 en: Abril 04, 2020, 07:32:49 am »
Lunes subirá el petróleo por la nubes, con esa intención entramos ayer, es riesgo ? Si
Hoy de momento suben nuestras compras , después de algún que otro titubeo
Yo no me he atrevido a quedarme, he pillado de lleno los dos días del petróleo y he preferido verlas venir desde fuera, por el tema general social en Usa. La tontería del twiter de Trump me pilló mirando la cotización, recuperando una mala entrada y que gozada :-X pero vaya se ha movido como un chicharro y tiene la pinta de si llegan a un acuerdo dispararse a 35.
Suerte

Los 35 ya están ahí

Es que yo entré en petróleo crudo WTI y ha cerrado en 28,97... entré en 22,35

El otro petróleo Brent ya está en casi 35

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #258 en: Abril 04, 2020, 02:29:16 pm »
Lunes subirá el petróleo por la nubes, con esa intención entramos ayer, es riesgo ? Si
Hoy de momento suben nuestras compras , después de algún que otro titubeo

Lo he modificado a los 5 min laura, he cerrao todo, y en frio y liquidez total , he revisado todos los graficos , analisis y señales, y esto esta para caer a plomo así que por eso e vuelto a abrir.

El nasdaq concretamente tiene una señal en semanal brutal de bajadas, las próximas caidas creo que al nasdaq le van a dar mucha candela por eso tengo bastantes cortos en ese indice , en otros llevo tambien , pero en nasdaq el que más llevo, para mi es el que más va a caer con diferencia próximos meses, quizás un 35-40%  que es una locura desde donde esta ahora

Suerte a todos y buen finde

En esta no te he seguido, a ver el lunes como abre todo con el tema del petróleo y decido. Parece que el petróleo tenga más importancia y tape lo del covid y la recesión mundial económica en que entramos.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #259 en: Abril 05, 2020, 07:40:16 am »
En mi caso con la subida del viernes tarde me saltaron los stops de los cortos que llevaba. Como están mareando bastante cuando la posición es ganadora voy ajustandolos.

Veremos como se presenta la semana. Deberíamos mirar los días festivos de cada mercado. Estos días con menos gente pendiente del mercado los han aprovechado otras veces para mover el precio, aunque esta vez no sé si se va a dar la reducción de volumen en el mercado.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #261 en: Abril 06, 2020, 04:15:43 am »
La superación de los máximos del viernes en indices americanos esta noche Sp500 , dow y nasdaq , confirma escenario alcista hasta 50% de toda la caida desde máximos + - , por lo q tenemos tramo de un 7-9% arriba en todos los indices mundiales próximas sesiones

Así que cortos fuera despues de esa superación, y largos para esa subida de las próximas sesiones


Cogeremos los cortos más arriba

Suerte a todos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #262 en: Abril 06, 2020, 04:40:42 pm »
Leía en tu Twitter broker_, que una buena zona para pillar cortos sería los 10.300-10.400 del DAX, es así? De esta forma ganan tiempo para meter otro buen latigazo para abajo, generando pánico de nuevo.

Las muertes en USA ya está semana se disparan y va a ir a más.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #263 en: Abril 06, 2020, 06:35:42 pm »
Leía en tu Twitter broker_, que una buena zona para pillar cortos sería los 10.300-10.400 del DAX, es así? De esta forma ganan tiempo para meter otro buen latigazo para abajo, generando pánico de nuevo.

Las muertes en USA ya está semana se disparan y va a ir a más.

Si, entre 10.300 - 10.500 , en los americanos es la zona de 2700-2.790 que es el 50% de toda la caida desde máximos históricos, ese punto es donde creo que vamos a girar para ir de nuevo a minimos.

Yo ahí voi a abrir cortos de nuevo swing para ese 35% en los indices a la baja.

Yo pensaba esta mañana que iban a ir más en zigzag, pero bueno van directos , los rallys en mercados bajistas son muy fuertes y eso genera dudas a mucha gente, yo repito en esa zona me voi a poner corto para coger ese tramo grande, si tengo que esperar 2 meses sentado en la posición lo haré.

El mercado esta roto, las cifras de paro son brutales, la economia esta rota completamente, ni la fed puede parar esto, pronto se pondrán a comprar acciones, pero eso no va a frenar las caidas, en japon no lo han conseguido, todos esperan q salga el banco central a salvarlos, pero esta vez se acabo la fiesta.

Las aerolineas están según mi opinión todas en la quiebra, aunque aún no hayan caido a cero, creo que lo harán , porque si nadie viaja próximos 2 meses, es imposible mantener toda la flota, al día hay aerolineas que queman una animalada de dinero no pueden mantener eso mucho tiempo.
Aerolineas, empresas que fabrican aviones , vease boeing...etc...
Luego en el petroleo igual, los productores de eeuu vendiendo a perdidas, imposible mantener eso tampoco.
Próximos meses todo eso va a rebentar.

Caeremos hacia mayo junio julio, haremos suelo antes de verano, saldrá Trump como salvador, las bolsas rebotaran desde verano hasta la fecha de las elecciones de EEUU , y luego continuará el mercado bajista.

Más o menos es la idea así resumida
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #264 en: Abril 06, 2020, 07:02:19 pm »
Ok, gracias
Vienen tiempos malos.
Turismo, y todo lo que conlleva , cero restaurantes, hoteles, a nivel mundial.
Retrocedemos .

« Última modificación: Abril 06, 2020, 09:40:05 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

djguiles

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #265 en: Abril 06, 2020, 07:34:41 pm »
Leía en tu Twitter broker_, que una buena zona para pillar cortos sería los 10.300-10.400 del DAX, es así? De esta forma ganan tiempo para meter otro buen latigazo para abajo, generando pánico de nuevo.

Las muertes en USA ya está semana se disparan y va a ir a más.

Si, entre 10.300 - 10.500 , en los americanos es la zona de 2700-2.790 que es el 50% de toda la caida desde máximos históricos, ese punto es donde creo que vamos a girar para ir de nuevo a minimos.

Yo ahí voi a abrir cortos de nuevo swing para ese 35% en los indices a la baja.

Yo pensaba esta mañana que iban a ir más en zigzag, pero bueno van directos , los rallys en mercados bajistas son muy fuertes y eso genera dudas a mucha gente, yo repito en esa zona me voi a poner corto para coger ese tramo grande, si tengo que esperar 2 meses sentado en la posición lo haré.

El mercado esta roto, las cifras de paro son brutales, la economia esta rota completamente, ni la fed puede parar esto, pronto se pondrán a comprar acciones, pero eso no va a frenar las caidas, en japon no lo han conseguido, todos esperan q salga el banco central a salvarlos, pero esta vez se acabo la fiesta.

Las aerolineas están según mi opinión todas en la quiebra, aunque aún no hayan caido a cero, creo que lo harán , porque si nadie viaja próximos 2 meses, es imposible mantener toda la flota, al día hay aerolineas que queman una animalada de dinero no pueden mantener eso mucho tiempo.
Aerolineas, empresas que fabrican aviones , vease boeing...etc...
Luego en el petroleo igual, los productores de eeuu vendiendo a perdidas, imposible mantener eso tampoco.
Próximos meses todo eso va a rebentar.

Caeremos hacia mayo junio julio, haremos suelo antes de verano, saldrá Trump como salvador, las bolsas rebotaran desde verano hasta la fecha de las elecciones de EEUU , y luego continuará el mercado bajista.

Más o menos es la idea así resumida

Totalmente de acuerdo contigo....
Yo sigo manteniendo posición corta que abrí el día anterior a la prohibición y ahí sigo....

También creo que cuando se acabe la prohibición de cortos será cuando bajemos.

Un saludo!

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #266 en: Abril 07, 2020, 09:04:18 am »
Pues al ritmo que van, hoy mismo ya están en estos niveles en el Dax! Quizá el Ibex vaya un pelo retrasado respecto al Dax, y lleguemos a los 7100-7200?  En futuros los americanos vienen verdes, rozando los 2700.

Buena linea de acontecimientos propuesta de cómo podrían ir sucediendo las cosas.


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #267 en: Abril 07, 2020, 09:59:42 am »
Bueno la cosa va tirando como se esperaba,

En dax van a estirar quizás hasta 10.800 , en sp aún le queda para el objetivo que propuse de 2750-2800 un 2-3%.

Por lo tanto si a los americanos les queda algo más al dax también, ibex igual

De momento hoy pinta otro dia muy alcista, hay q dejar correr los beneficios de los largos hasta objetivos.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #268 en: Abril 07, 2020, 10:05:05 am »

En 10.850 +- del dax voi a abrir mis cortos de medio plazo para cazar la ballena, conforme llegue el dax a esos 10.850, se acabo la fiesta de subidas, claro, mi opinion.

A partir de los 10.860, de nuevo abajo a perder los mínimos próximos 2 meses


Apuntaros ese nivel 10.860 del futurodel dax exacto casi al tick van a hacer el giro.

Suerte
« Última modificación: Abril 07, 2020, 10:07:15 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #269 en: Abril 07, 2020, 10:17:24 am »

En 10.850 +- del dax voi a abrir mis cortos de medio plazo para cazar la ballena, conforme llegue el dax a esos 10.850, se acabo la fiesta de subidas, claro, mi opinion.

A partir de los 10.860, de nuevo abajo a perder los mínimos próximos 2 meses


Apuntaros ese nivel 10.860 del futurodel dax exacto casi al tick van a hacer el giro.

Suerte

Oído cocina! Yo tengo unos largos abiertos en BBVA  y ayer era el último día para el dividendo. Por el momenum que estamos, de mini rally en los índices,  no ha notado hoy el descuento del dividendo en la acción. Lo aguantaré un poquito más hasta los puntos marcados que comentas y abriremos cortos.

Gracias cómo siempre broker_.
« Última modificación: Abril 07, 2020, 02:13:18 pm por danielummm »