INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 55631 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2020, 09:58:35 am »
Lateral más o menos en europa de una semana , muy poca fuerza , descargando sobreventa.

Espero caidas fuertes próximas sesiones, el cisne negro que espero puede pasar en cualquier momento.

Yo sigo corto, e ire comentando conforme se vaya viendo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2020, 10:40:12 am »
Cuáles serían los valores que más pueden caer? Yo, como ya comenté, mi broker en etfs short solo me deja ponerme en el Dax.

Lo de warrants y opciones me suena a muy complejo y peligroso, jaja.

Los bancos sin duda, el despeñe va a ser épico, el cisne negro si estoi en lo cierto
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2020, 10:56:35 am »
Estoy soltando casi todo y asumiendo pérdidas. A ver....

 :( :(

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2020, 12:02:07 pm »
Si estoy en lo cierto , viene otra caida de otro banco , que tendrá que comerselo alguien al estilo popular, y los chicharros estilo OHL van a ir hacia cero
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2020, 02:12:43 pm »
Sólo por recordar, pero en el año 97 el ibex abrió bajando un 13% +- y en el 98 se cayó un 35% en semanas desde máximos.

Si trasladamos a hoy una caida del 35% sería caer a +- 6.500 puntos.


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

josegarci

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2020, 02:44:27 pm »
Los 6500?? Pues no los descartes.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2020, 03:56:48 pm »
Prepararos para el viaje , suerte a los que me seguis con cortos.

Una caida así , las repercusiones en la economia Española van a ser tremendas , suerte a todos , cuidarse. ???
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2020, 04:00:24 pm »
Mi idea es ponerme corto esta semana en Tef, iag y san

Lo mejor son los bancos esos van a desplomarse , mirate warrants put para el san o el sabadell , o multiwarrants apalancados.

Salu2 y suerte
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2020, 04:12:35 pm »
Cuáles serían los valores que más pueden caer? Yo, como ya comenté, mi broker en etfs short solo me deja ponerme en el Dax.

Lo de warrants y opciones me suena a muy complejo y peligroso, jaja.

warrants y opciones es donde más se ganará si pasa a la velocidad que espero, mi idea es en este mismo mes que pase a la historia marzo de 2020
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2020, 04:21:56 pm »
Ahora mismo , tienen pinta que van a querer maquillar el cierre semanal , por lo q veremos próximas sesiones como hoy rebotes puntuales para seguir en el lateral en europa y en el rebote en eeuu.

Posiblemente suban por encima del nivel que salió la fed a bajar 0,50 puntos antes de caer en el sp sería por encima de 3125, eso sería subir otro 4-5% en EEUU antes de caer.

Aquí en el ibex ahora mismo esta en 8.650 pues puede acompañar y hacer rebote quizás hasta 8.900 - 9.100 , el BCE es la semana que viene , por lo que deberían rebotar todos un 4-5% por lo menos.

Si alguien quiere abrir cortos que se espere a que acaben el rebote los americanos, y el ibex acabe su rebote creo que la semana que viene a principios.

« Última modificación: Marzo 05, 2020, 05:09:59 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2020, 06:45:34 pm »
Ahora mismo , tienen pinta que van a querer maquillar el cierre semanal , por lo q veremos próximas sesiones como hoy rebotes puntuales para seguir en el lateral en europa y en el rebote en eeuu.

Posiblemente suban por encima del nivel que salió la fed a bajar 0,50 puntos antes de caer en el sp sería por encima de 3125, eso sería subir otro 4-5% en EEUU antes de caer.

Aquí en el ibex ahora mismo esta en 8.650 pues puede acompañar y hacer rebote quizás hasta 8.900 - 9.100 , el BCE es la semana que viene , por lo que deberían rebotar todos un 4-5% por lo menos.

Si alguien quiere abrir cortos que se espere a que acaben el rebote los americanos, y el ibex acabe su rebote creo que la semana que viene a principios.

Han perdido los minimos del día en eeuu , vamos muy abajo , no van a esperar a nadie en esta bajada
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #41 en: Marzo 05, 2020, 08:18:04 pm »
Señores no hay liquidez en el sistema nadie se fia , esto va a petar la semana que viene o la próxima creo

https://www.zerohedge.com/markets/wasnt-supposed-happen-one-day-after-fed-rate-cut-repos-signal-record-liquidity-shortage
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2020, 10:45:26 pm »
No quiero acojonar al personal , pero tener cash en mano y comida para una semana en casa no hace daño a nadie, y si luego me equivoco no perdeis nada.

La mecha ya esta encendida , es cuestión de dias el petardazo abajo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2020, 02:39:10 am »
Este es uno de los warrants más salvajes q llevo

https://www.warrants.commerzbank.es/product-detail?productId=582981737


Si alguno no se cree el petardazo que va a pegar esto , yo por lo menos me cubriría estos riesgos comprando un 5% o 10% de opciones put ,warrants put.


Disfrutar el fin de semana , porque la semana q viene empieza el boom de ventas masivas

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2020, 10:21:15 am »
Economistas como Niño Becerra llevan avisando años....la  gente no le creía porque era un apocaliptico , lo ha dicho tantas veces que mucha gente ya no le creia, pues señores el desencadenante ya esta aquí, empieza la cascada de eventos

Visteis lo que paso en Grecia , o lo que esta pasando en Ucrania ahora, pues ahora va a tocar a paises como Italia o España, recortes salvajes , quiebras etc... por muy buena empresa que sea , va a bajar , no se va a salvar absolutamente nadie.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando