INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes  (Leído 517 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« en: Febrero 27, 2020, 11:13:53 am »
Agencias

El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes

Las acciones han caído durante tres días seguidos por los temores al coronavirus, pero el llamado oro digital no ha proporcionado ninguna cobertura . Muchos fanáticos de las criptomonedas han argumentado que Bitcoin debería considerarse un activo seguro, es decir, un activo que aumenta cuando otros caen. No ha resultado así esta semana.

Un analista sugirió que tiene que ver con la naturaleza de la reciente venta de acciones. Los inversores están huyendo de las acciones porque esperan una disminución de las ganancias y una posible recesión.

Bitcoin no protege contra eso, protege contra los conflictos geopolíticos y la inflación, argumentó el analista. O tal vez Bitcoin es en realidad un activo tan arriesgado como lo son las acciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2020, 11:30:58 am »
Estoy leyendo con esta bajada muchos artículos catastrofistas, eso me gusta.

Cuando estábamos en plena subida y empezaron a aparecer artículos, del tipo esto se va a 100.000 $ o 200.000 $ o bobadas parecidas, hice fiat lo que tenía en trading, la parte de hold no la toco.

Pues eso, que parece estamos agotando la bajada y cuantos más artículos catastrofistas mejor, el que pone Ocin es moderado, pero hay otros que aparecen que tela, hasta nos insultan a los inversores en criptomonedas...

La realidad es que en mayo vendrá el Halving, los que quieren bitcoin lo hunden antes, pues posiblemente en unos años el que quiera, tendrá que pagar cifras importantes, desde mayo/junio ya sólo se minarán 450 diarios a nivel mundial, vaya si será escaso... Algo escaso y con cada vez más usabilidad me imagino que pasará.

Está claro que Bitcoin es muy arriesgado, pero no mucho más que los chicharros a los que se lanza la gente y en su mayoría acaban bien "trasquilados".

Personalmente seguiré a lo mío combinando Acciones, Forex y Cripto.
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 11:32:51 am por Merlinpesca »

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2020, 12:55:41 pm »
Voy a entrar cual me recomendáis
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Re:El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2020, 01:28:43 pm »
Yo estoy en Bitcoin desde hace 8 meses pero no soy el más indicado para recomendar.

S2

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2020, 01:59:40 pm »
elige alguna que esté dentro de las 30 primeras de la lista...

https://www.diariobitcoin.com/index.php/criptomercados/
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2020, 02:25:25 pm »
Voy a entrar cual me recomendáis

La recomendación de OCIN es buena.

Dentro de varias, me gusta Tezos, ahora después de una fuerte bajada como todo el mundo cripto está a 2,54 € en Kraken.

Lo bueno de Tezos es que su tecnología supera a mi entender a Etherum, además si compras en Kraken puedes hacer stakinK al 6%, con pagos los lunes y jueves.

Si empiezas en el mundo Cripto, es mejor empezar con poco dinero, pues al principio cuesta hacerse, además las subidas y bajadas son brutales, para que te hagas una idea Tezos compré en Otoño y ya sube algo más del 300 %, Ojo que igual que sube puede bajar.

Cierto es que veo positivo probar cosas nuevas.

Nada de lo puesto es consejo, sólo opinión, pero como preguntas, te doy mi opinión.

« Última modificación: Febrero 27, 2020, 02:27:09 pm por Merlinpesca »

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2020, 02:43:59 pm »
Gracias :'( :'(
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El precio de Bitcoin ha caído un 12% desde el lunes
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2020, 04:34:40 pm »
yo tengo 4 cripto
2 se mantienen y 2 van a desaparecer
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...