INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NRG Energy, Inc. (NRG)  (Leído 205 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NRG Energy, Inc. (NRG)
« en: Febrero 27, 2020, 05:38:52 pm »
NRG Energy ( NRG  -3% ) cae después de reportar ganancias más fuertes de lo esperado para el cuarto trimestre, pero ingresos operativos de $ 2.1B frente a una estimación de consenso de analistas de $ 3B.

El EBITDA ajustado del cuarto trimestre totalizó $ 384 millones frente a $ 273 millones en el mismo trimestre del año anterior, incluidos $ 258 millones en la unidad minorista y $ 130 millones en la unidad de generación.

Un enorme aumento en los ingresos de las operaciones continuas fue impulsado por la liberación de una asignación de valoración de impuestos de $ 3.5B debido a la evidencia continua de ganancias positivas históricas y pronosticadas.

Para el año fiscal 2020, NRG reafirma la orientación para un EBITDA ajustado de $ 1.9B- $ 2.1B vs. $ 2B en 2019, efectivo ajustado de las operaciones de $ 1.45B- $ 1.65B en comparación con $ 1.4B el año pasado, y flujo de caja libre antes de las inversiones de crecimiento de $ 1.275B - $ 1.475B frente a $ 1.2B en 2019.

NRG dice que el efectivo de las operaciones continuas y el flujo de caja libre antes de que las inversiones de crecimiento se vean afectadas por ciertos ingresos de efectivo previstos anteriormente en 2019, que deberían recibirse en 2020.
« Última modificación: Agosto 14, 2022, 08:47:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NRG Energy, Inc. (NRG)
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2022, 08:48:22 am »
NRG comercia con energía eléctrica, gas natural y materias primas relacionadas; productos ambientales; productos meteorológicos; y productos financieros, incluidos forwards, futuros, opciones y swaps. Además, la empresa adquiere combustibles; proporciona servicios de transporte; y vende directamente energía, servicios y productos y servicios a clientes minoristas bajo NRG, Reliant, Green Mountain Energy, Stream, XOOM Energy y otras marcas.

Los inversores reciben un dividendo del 3,65%.
El precio objetivo de NRG Energy en Goldman Sachs es de $46.
La cifra de consenso es de $43,73

NRG Energía, Inc. (NRG)
41.67                    +1.24 (+3,07%)                 Al cierre: 12 de agosto a las 04:00 p. m. EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NRG Energy, Inc. (NRG)
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2022, 09:17:32 am »
NRG Energy, Inc. (NRG)
34,68            -6,16 (-15,08%)               Al cierre: 6 de diciembre 04:00PM EST


NRG Energy (NRG) cayó más de un 15% después de que la empresa eléctrica anunciara la compra de Vivint Smart Home (VVNT) por 2800 millones de dólares.
Según los términos del acuerdo propuesto, NRG pagará $12 en efectivo por cada acción de Vivint, o un 33,5 % por encima del precio de cierre del lunes, y también asumirá alrededor de $2400 millones de deuda de Vivint.
Las acciones de Vivint subieron casi un 33% el martes, alcanzando su mejor precio por acción en 13 meses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...