INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Personas espiritualmente dotadas que pueden verse afectadas por estas 7 cosas extrañas  (Leído 1734 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
https://soyespiritual.com/energia/personas-espiritualmente-dotadas-que-pueden-verse-afectadas-por-estas-7-cosas-extranas.html?utm_content=bufferebc81&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0EER4NH-E7oe_q146CYAUIDtUYmxRHvpZuQDh2YHKZnzaVfvtWWoapB7A



Personas espiritualmente dotadas que pueden verse afectadas por estas 7 cosas extrañas Todos estamos dotados de alguna manera. Si bien algunos dones son fácilmente reconocidos y desarrollados, otros son sutiles e incluso pueden hacer que te sientas raro. Los dones espirituales no son comunes y pueden incluso hacerte sentir especial. Pero, ten cuidado, sin embargo. Los dones espirituales tampoco siempre son cómodos, y si no aprendes a manejarlos, incluso pueden convertirse en una carga para alguien que los posea. Echa un vistazo a estas señales porque si la mayoría de estas cosas te afectan, puede significar que tienes un talento espiritual genuino . 7 cosas por las que las personas dotadas espiritualmente se ven afectadas: 1. Los ciclos lunares los afectan. La luna está en su punto más fuerte durante la Luna Nueva y la Luna Llena. Durante estas fases lunares, las personas dotadas espiritualmente tienen dificultades para dormir o incluso pueden estar inquietas. 2. El tiempo entre las 3:00 y las 4:00 AM les da problemas para dormir. Conocida como la «Hora de las Brujas», se cree que esta hora específica del día es donde los poderes mágicos son más fuertes, lo que significa que podría aumentar la actividad mágica o hacer que sucedan cosas extrañas.


Por lo tanto, si te encuentras despertando o teniendo dificultades para dormir entre estas horas, podría ser un indicio de que tienes un don espiritual. Si esto le sucediera a usted, en lugar de enloquecerse, haga algo que pueda mejorar o dominar sus poderes, como la oración o la meditación . 3. Los animales se sienten atraídos por ellos. Los animales tienen sentidos más fuertes que los humanos. Son capaces de oler emociones como la ira o la bondad.



Debido a esto, son capaces de sentir nuestra aura, lo que les hace gravitar hacia alguien que está dotado espiritualmente. Se sienten atraídos por la energía espiritual de estas personas y se sienten protegidos y seguros en su compañía.


4. Sus emociones a menudo afectan su entorno físico. Cuando tienes un don espiritual, estás constantemente enfrentando el desafío de controlar tus emociones porque cuando estas son intensas, puedes hacer que las cosas se rompan o que la electrónica deje de funcionar. Incluso los animales actúan de forma extraña cuando perciben las emociones fuertes de las personas dotadas espiritualmente, como los gatos que miran fijamente o los perros que ladran sin ninguna razón. Las plantas pueden enfermarse o florecer en su compañía dependiendo de su energía y emociones. 5. Las personas extrañas y ‘locas’ aparecen regularmente y se acercan a ellos. La mayoría de las veces, las personas dotadas espiritualmente atraen a extraños que necesitan ayuda o curación, ya sea física, emocional, espiritual o mental. Por otro lado, las personas consideradas como «locas» por la sociedad también pueden aparecer en su camino.


Estas personas no están completamente locas, de hecho, están iluminadas pero no pueden entenderlo todavía. Lo que necesitan es la guía de alguien más iluminado para que su subconsciencia los lleve a personas dotadas espiritualmente y que puedan hacer malabarismos con cosas que ni siquiera pueden entender. 6. Perciben cuándo el clima está a punto de cambiar, incluso si no está previsto. Tienen esta habilidad natural de sentir cuando se acerca una tormenta. Incluso si parece un día perfectamente soleado, saben que todavía va a llover. Esto puede ser así porque sus dones están conectados con la Naturaleza y su fuerte conexión con el espíritu de la Naturaleza les permite sentir el cambio del clima o las estaciones.

7. Perciben fuertemente la energía negativa en una habitación. Cuando entran en una habitación, son como radares en movimiento para obtener energía. Incluso los más pequeños cuantos de negatividad en una habitación son detectados por su radar extremadamente sensible.


Saben de inmediato si algo malo sucedió en una habitación antes de llegar allí, o lo que la gente piensa y siente cuando los mira. Su don de percibir la negatividad no está solo para torturarlos sintiendo lo que los demás son casi ciegos. Su don está allí para ayudarles a ver dónde usar sus habilidades y energía, qué necesita sanación y qué deben evitar cuando están cansados ​​energéticamente. Su naturaleza demasiado sensible les permite sentir la energía positiva mucho mejor que otros.