INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intu se hunde en la Bolsa de Londres  (Leído 555 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Intu se hunde en la Bolsa de Londres
« en: Marzo 04, 2020, 09:54:18 am »
Intu se hunde en Bolsa tras dar marcha atrás a sus planes para salir de la bancarrota

La inmobiliaria británica Intu ha llegado a desplomarse en la apertura del mercado de Londres más del 40% tras dejar atrás sus planes de ampliar capital para evitar la bancarrota. El valor se ha hundido un 90% en el último año.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intu se hunde en la Bolsa de Londres
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2020, 12:15:22 pm »

Intu INTU, las -28,35% acciones de cayeron un 22% cuando el propietario del centro comercial del Reino Unido abandonó los planes de recurrir a los inversores para obtener efectivo de emergencia.

La compañía que cotiza en la bolsa de Londres había planeado recaudar hasta £ 1,5 mil millones para apuntalar su balance luego de ser golpeada por el colapso de varias cadenas minoristas y la caída de los valores de las propiedades comerciales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...