INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Puertas a otra dimensión?  (Leído 1749 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿Puertas a otra dimensión?
« en: Enero 13, 2009, 10:16:27 pm »
Dicen que existen puertas a otra dimensión. Pequeños agujeros que te hacen viajar en el tiempo o te llevan a lugares lejanos y desconocidos. Aunque parezca un cuento de hadas, existen hechos que lo evidencian. Pero esos hechos no han llegado y nunca llegarán a ser noticia por lo increible que pueden parecer y por las desastres que podrí­an promover, sobre todos a nivel psicológico. Solo internet y algunas revistas parapsicológicas hacen hito de ello, lo que les quita importancia y se llega a pensar incluso que la noticia ha sido un invento del hombre para aumentar el número de lectores o de visitas a la página. Ya se sabe que es lema del ser humano: Si no veo, no creo.
Pero existen personas, llamense "elegidos" o "trotamundos fortuitos" que han dado con estás puertas. Algunos han vuelto para contarlo, otros no han regresado jamás...
Sigue pareciendo un cuento de hadas ¿verdad?



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Puertas a otra dimensión?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2009, 10:16:57 pm »
Desaparecido número 1
El millonario Steve fossett podrí­a haber encontrado una puerta a otra dimensión. Aunque se le ha declarado legalmente muerto despuíés de desaparecer el pasado 3 de septiembre mientras volaba sobre el desierto de Nevada (EE.UU), al parecer, el millonario le comentó a varios amigos que habí­a encontrado una puerta a otra dimensión, un mundo habitado por seres humanoides que ya habí­a visitado. Según Fossett el emplazamiento de su puerta variaba cada cierto tiempo.
Fuente: Revista "Más allá"

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Puertas a otra dimensión?
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2009, 10:17:32 pm »
Desaparecido numero 2
David Lang, un honrado agricultor de Tennesse (Estados Unidos) era un hombre de vida pací­fica, cuya única afición, aparte de sus labores en la granja, era la familia.
Habí­a conseguido levantar una próspera explotación ganadera, que era un negocio exclusivamente familiar. Su desaparición ocurrió ante su mujer, sus hijos, un carretero y el juez del pueblo cercano que llegaba de visita. Era en pleno dí­a, un 23 de septiembre del año 1880. El granjero se acercó a dar la bienvenida al juez, y en un lugar intermedio entre su familia y el visitante, David Lang se esfumó de repente, ante los ojos atónitos de todos los presentes. Quedó un cerco de hierbas amarillentas, como si se hubiera quemado un poco, tostadas por un calor enorme e instantáneo.
Se le buscó por los alrededores sin obtener ni el más mí­nimo resultado, aunque todos los que presenciaron el hecho sabí­an que era una búsqueda absurda. David Lang no volvió a aparecer. Y unos pocos dí­as más tarde, cuando ya la familia se habí­a casi resignado a su píérdida y a una explicación racional, uno de los hijos le oyó pedir lastimeramente auxilio, por encima del cerco de hierba dentro del cual habí­a desaparecido. Como si por un agujero en el espacio hubiera pasado a un mundo distinto, pero paralelo y unido, muy cercano al nuestro.
El descubrimiento de la antimateria podrí­a ser la clave. ¿Quíé sucede cuando la materia y la antimateria entran en contacto? La desintegración total y absoluta de ambas, fulminantemente, sin dejar rastro alguno, y liberando una cantidad de energí­a inusitada por pequeño que sea el objeto,
Tal vez esta teorí­a pudiera explicar por quíé la hierba sobre la que pisó David Lang, en la última milíésima de segundo de su vida, quedó ligeramente abrasada y tardó en recobrar su frescura y su verdor muchas semanas. Quizá David Lang se encontrara con su anti-David Lang y ambos desaparecieron juntos. En este caso, otra familia Lang lloró la píérdida de otro David en otro mundo de identidad ignorada.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Puertas a otra dimensión?
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2009, 10:18:45 pm »
Experiencia real relatada por la protagonista 1
Lo que voy a relatarte a continuación sucedió hará un par de años en la zona de Alicante.
Por motivos personales, una amiga y yo hací­amos frecuentes viajes a Alicante entre los meses de Junio y Septiembre del año 2.000. Ibamos prácticamente todos los fines de semana y siempre nos alojábamos en el mismo sitio. Un pueblo no muy grande en la Vega Baja.
Tení­amos los horarios cambiados, puesto que dormí­amos de dí­a y salí­amos de noche. Y todas las noches la misma rutina. Ibamos a una gasolinera cercana a comprar algo para comer y luego nos bajamos a la playa a pasear. Así­ todas las noches. Hasta aquí­ todo normal.
La última noche de una de nuestras estancias decidimos variar un poco la rutina y decidimos subir a unas murallas que habí­a muy bonitas. Nos sentamos en ella y estuvimos hablando durante horas. Más tarde decidimos ir a dar un paseo por la playa. Hicimos todo el recorrido de manera habitual y al llegar a la entrada de la playa, de forma automática y simultánea nos miramos a los ojos y de manera unánime dedicidimos no entrar. No hizo falta decir nada. Lo extraño vino despuíés.
Nos acercamos a la gasolinera a la que í­bamos TODAS las noches y nuestra sorpresa fue absoluta. Te garantizo que la gasolinera que tan bien conociamos NO estaba. Estaba el solar. Y no habí­a manera de perderse, puesto que además de ir todos los dí­as, estaba al principio de la subida a las murallas en las que habí­amos estado un rato antes. Automáticamente decidimos ir a nuestro alojamiento. A la mañana siguiente volviamos a casa. El autobús pasó por la gasolinera.
De forma unánime y sin hablarlo, decidimos no volver a poner los pies por aquella zona. Han pasado cerca de tres años y es ahora cuando entre nosotras hemos comentado el suceso. Por más que hemos tratado de buscar una explicación lógica, no la hemos encontrado. Y lo vimos las dos
Fuente: http://www.kruela.ciberanika.com/expe653.htm

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Puertas a otra dimensión?
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 10:19:19 pm »
Experiencia real relatada por el protagonista 2
¡Hola! Soy de Argentina y te enví­o un par de experiencias reales que ocurrieron a personas de mi familia:
Una de ellas le ocurrió a mi tí­o y es esta:
Salió de su casa y fue a la panaderí­a. Hizo sus compras pero cuando salió de la panaderí­a, le ocurrió una cosa muy extraña, en lugar de encontrarse con el paisaje habitual se encontró... en medio del campo. De un lado campo con árboles que se veí­an de lejos, a su otro costado veí­a un alambrado (y a lo lejos campo con algunas construcciones que se asemejaban a galpones).
Mi tí­o estaba más que asustado porque no sabí­a lo que le ocurrí­a ni dónde estaba parado. Se dio cuenta que en forma paralela al alambrado, habí­a una huella de carreta. Se propuso entonces caminar a la par de la huella. Cuenta que caminó unos pasos, hasta que se encontró frente al tronco pequeño de un árbol y como seguí­a asustado, apoyó una mano sobre el tronco y sobre la mano su frente, cerrando fuerte los ojos, intentando entender lo que estaba pasando.
Cuando abrió sus ojos, vio que el tronco en donde estaba apoyado ya no era pequeño, sino grande, como de árbol viejo. Y ya no estaba en el campo sino en su barrio, a dos cuadras (calles) de su domicilio. Nunca le encontró explicación ni motivo a lo que le habí­a ocurrido. Como si hubiese visto a ese lugar como era en el pasado.
En internet intentíé buscar información sobre esos casos. Parece ser que existe un fenómeno llamado time-slip, por el cual la persona ve el lugar en donde está no como es actualmente sino cómo era en un tiempo pasado.
Fuente: http

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Puertas a otra dimensión?
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2009, 10:20:44 pm »
Experiencia real relatada por el protagonista 3
He leí­do las experiencias de puertas dimensionales y lo que te voy a contar nos sucedió a tres personas que vimos y vivimos lo mismo. Esto sucedió cuando yo era una niña de aproximadamente 11 años, mi hermana de 9 años y mi madre.
Vení­amos caminando por la Avenida Canevaro, mi madre en medio, mi hermana y yo cogidas de su mano una a cada lado. En el Distrito de Lince Ciudad de Lima, una avenida muy trasitada de autos particulares y de vehí­culos de transporte público, í­bamos de subida. Regresábamos de la casa de mi tí­a caminando ya que era cerca. Eran casi las 5 de la tarde, en el horizonte siempre resalta a la vista unos edificios altos de una residencial muy grande que se llama San Felipe. Seguí­amos caminando en un trayecto que hací­amos frecuentemente y casi todos los dí­as, sólo faltaba una cuadra para doblar la esquina y llegar a la calle Tupac Amaru. Faltaba poco para llegar a casa, de pronto...
Algo sucedió. Nos invadió un silencio sepulcral, algo absoluto... absoluto, y nos encontramos en un paraje futurista donde la avenida era anchí­sima, casi el triple de su ancho normal, no habí­an carros, todo estaba desierto pero habí­a a los costados sembrí­os como de trigo bajitos, casi todo era a nivel del suelo.Nnos encontrábamos paradas en una vereda de una avenida tambiíén ya que el suelo de íésta parecí­a asfaltado. El cielo era ROSADO, casi lila y en vez de ver los edificios de la residencial de San Felipe veí­amos una cúpula gigantesca plateada con puntas sobresalientes.
Nos quedamos admirando ese panorama por varios segundos. Luego, intempestivamente escuchamos los autos la bulla normal de la Avenida y nos dimos cuenta de que estábamos nuevamente en la Avenida Canevaro. Seguimos nuestro camino y de pronto comenzamos a preguntar a mi mamá quíé habí­a pasado. Ella tampoco se lo explicaba... No estábamos asustadas, estábamos sorprendidas y admiradas ya que en ese lugar se sentí­a mucha paz.
Cuando llegamos a casa mi papá le contó que estando solo en casa habí­a tenido una experiencia extraña: salió por la ventana para ver si ya llegábamos y vio el cielo entre rosado y lila, y lo invadió por varios segundos un silencio sepulcral... Nosotros le contamos lo que nos habí­a sucedio...
Ahora soy una persona adulta. Nunca sabremos dónde nos fuimos esa tarde toda mi familia, la experiencia nunca se volvió a repetir. Al pasar del tiempo nos mudanos de la zona, pero te juro SINCERAMENTE que esta experiencia
Fuente: http://www.kruela.ciberanika.com/expe1746.htm[/size]