INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BITCOIN aviso a navegantes, ahora le toca al bitcoin la sangria  (Leído 450 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Buenos días , si es que se puede decir eso claro.

Ya lo comente hace más de 1 año cuando el bitcoin toco la zona de 18.000-19.000 que había que estar fuera de todas las criptomonedas.

Para mi esta es la última oportunidad del que no se haya salido de salirse con un poco de decencia.

El bitcoin y demás criptomonedas se van a ir hacia cero, bitcoin primer nivel 2.000, despues la zona de 300 dolares.

El que no venda ahora seguramente lo pierda casi todo.

Vengo avisando a varios conocidos que tienen metido muchisimo dinero cantidades de más de 5 ceros, y nadie me hace caso, me contestan diciendo que cuando se acabe el sistema financiero el bitcoin será refugio.....madre mia....no tienen ni .....idea...los van a dejar sin un duro, la mayoría no han invertido en bolsa en su vida, no saben lo que es un mercado bajista, y en el bitcoin creo que va a ser una autentica sangría.

Es mi opinion, cada cual alla con sus decisiones.

Suerte
« Última modificación: Marzo 16, 2020, 11:20:34 am por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN aviso a navegantes, ahora le toca al bitcoin la sangria
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2020, 01:16:56 pm »
buenos días Broker.

Gracias por el aviso.

Yo ya vendí todo en criptos, con algunas perdidas y muchos disgustos.

LLegará el momento de volver a entrar, y si es a 300 euros como dices, más aun.

Un Saludo, suerte a todos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN aviso a navegantes, ahora le toca al bitcoin la sangria
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2020, 01:38:02 pm »
buenos días Broker.

Gracias por el aviso.

Yo ya vendí todo en criptos, con algunas perdidas y muchos disgustos.

LLegará el momento de volver a entrar, y si es a 300 euros como dices, más aun.

Un Saludo, suerte a todos

Tambien se puede ir a 100 o menos, ahora mismo tal y como esta todo y la que se avecina, quien sabe si el bitcoin existira en unos años
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:BITCOIN aviso a navegantes, ahora le toca al bitcoin la sangria
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2020, 10:24:56 pm »
Hola broker pero en Bitcoin a partir de 3000/3500$ ya no es rentable minar y ahora los chinos ya están recuperados tras la falsa operación coronavirus y han recomprado su propio mercado de acciones, pero el 70% de los mineros están en China si bajan la recompensa a mitad necesitan un btc a 6/7000$ no 1000$ .
 Es una observación nada más maestro y leo tus consejos en bolsa..por ahora lo clavas...