El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que probablemente haya "decenas de miles" de casos de COVID-19 en el estado por parte de residentes que nunca supieron que tenían la enfermedad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, está presionando a Cuomo para que apruebe una orden de "refugio en el lugar" para la ciudad, ya que los casos de coronavirus aumentaron a casi 1,900 en los cinco condados.
Dos congresistas han dado positivo por el virus: el representante de Florida Mario Díaz-Balart y Ben McAdams de Utah. La Cámara está actualmente en receso, aunque el Senado todavía está en sesión.
China no ha informado de nuevos casos internos por primera vez a medida que más países ajustan las fronteras.
La aerolínea australiana Qantas ( OTCPK: QABSY ) detuvo todos los vuelos internacionales y redujo temporalmente dos tercios de su fuerza laboral de 30,000. India también está preparando un paquete de rescate de hasta $ 1.6B para ayudar a las aerolíneas.
El sistema subterráneo de Londres se cerrará parcialmente a partir de hoy en el intento de la ciudad de frenar la propagación del virus.
Al menos 2,978 personas en Italia han muerto como resultado de COVID-19, con un número total de casos confirmados en el país de 35,713.