INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU: Los contribuyentes que ganen $ 75,000 o menos recibirán un cheque de $ 1,200  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Andrew Keshner


El Senado votó el miércoles por la noche para aprobar el proyecto de ley histórico. La presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, se ha comprometido a aprobar rápidamente la medida en la Cámara

Los senadores votaron por unanimidad para aprobar un acuerdo de estímulo de $ 2 billones que reduciría los cheques de $ 1,200 a muchos adultos, ampliaría los pagos del seguro de desempleo y otorgaría préstamos a las empresas, todo en un esfuerzo por combatir el costo del brote de coronavirus en la economía. El Senado votó a última hora del miércoles para aprobar el proyecto de ley. La presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, demócrata, también se ha comprometido a aprobar rápidamente la medida en la Cámara.

El proyecto de ley también asignará $ 350 mil millones en préstamos a pequeñas empresas para ayudarlos a mantenerse a flote durante las semanas (o más) cuando muchas empresas cierran en un esfuerzo por detener la propagación del nuevo coronavirus. También dará $ 100 mil millones para ayudar a los hospitales que están luchando para hacer frente a la afluencia de pacientes o se prepararon para un aumento en los pacientes con coronavirus. El gobierno también proporcionará un fondo de $ 500 mil millones, que incluirá $ 46 mil millones para aerolíneas comerciales, entre otras industrias, y $ 454 mil millones para la Reserva Federal para apalancar empresas, estados y municipios.

En cuanto a los consumidores, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo el miércoles que los pagos directos a muchos estadounidenses en virtud del proyecto de ley de estímulo llegarían dentro de tres semanas . Otros comentaristas han dicho que puede tomar más tiempo que eso. Puedes leer el texto de la factura aquí. Aquí algunos detalles sobre los "reembolsos de recuperación" en la factura:

Los contribuyentes que ganen $ 75,000 o menos recibirán un cheque de $ 1,200 . Las parejas casadas que ganen $ 150,000 o menos recibirán $ 2,400. Las personas y parejas bajo este límite de ganancias también recibirían $ 500 por niño. "Para la gran mayoría de los estadounidenses, no se requerirá ninguna acción de su parte para recibir un cheque de reembolso", según el análisis de la factura de la oficina de Grassley.

El dinero no cuenta como renta imponible . Un asistente del Comité Republicano de Finanzas dijo también que las personas que declaran como "cabeza de familia" en sus impuestos, lo que significa que son solteras, tienen hijos o dependientes y pagan más de la mitad de los gastos de su hogar, recibirán el cheque de $ 1,200 si ganan $ 112,500 o menos.

El umbral de ganancias se mide por el ingreso bruto ajustado. Es decir, ingresos brutos, menos deducciones. *** El IRS utilizará una declaración de contribuyente de 2018 o su declaración de 2019, que son los documentos presentados en la temporada de impuestos actual, para determinar el tamaño del cheque de reembolso. *** (*** En las declaraciones de 2018, * ** el número de ingreso bruto ajustado se encuentra en el Cuadro 7 en el formulario 1040 de una persona. En el formulario 1040 para las declaraciones de 2019, el ingreso bruto ajustado se encuentra en el Cuadro 8b . ***)

Quienes reciban beneficios del Seguro Social serán elegibles , según un análisis del proyecto de ley del senador Charles Grassley, un republicano de Iowa. Los titulares de la tarjeta verde, además de los ciudadanos, califican para el cheque, señaló el asistente del Comité Republicano de Finanzas.

Los cheques eliminan gradualmente los ingresos superiores a $ 75,000 al año . Eso está limitado para las personas que ganan más de $ 99,000 al año. Para las parejas casadas, el ingreso de $ 198,000 al año es el límite y, para las personas que se presentan como cabeza de familia, es de $ 146,500 al año, según el análisis de la oficina de Grassley.

El IRS transmitirá el pago mediante un depósito directo. Utilizará la información de la cuenta bancaria de la declaración del contribuyente 2018 o 2019.La temporada de impuestos para la declaración de 2019 está abierta hasta el 15 de julio. El Departamento del Tesoro retrasó tanto el pago del impuesto sobre la renta como los plazos de presentación del 15 de abril al 15 de julio para liberar efectivo que las personas y las empresas podrían necesitar ahora. :-*


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...