INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Video recien acabado del Bco. Mediolum  (Leído 405 veces)

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Video recien acabado del Bco. Mediolum
« en: Marzo 26, 2020, 07:36:39 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=2kJ7Ou2Wgvo aqui enlazo

Alguien lo ha visto, impresiones...



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Video recien acabado del Bco. Mediolum
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2020, 07:55:44 pm »
Yo no, pero me imagino que dicen lo de siempre, estoy seguro que no me equivoco, que alguien vea el video y me diga :

Esto es el mantra de los bancos, asesores en general :

1. La bolsa siempre sube, las rentabilidades en los últimos 100 años siempre va parriba la bolsa , etc....
2. Caidas grandes son para comprar
3. Los bancos centrales inyectan y vamos pariba.


Eso es lo clasico de manual, pero claro, llevamos ya en algunos indices un 30-40% , si pasa lo que espero y caen otro 20-25% proximas semanas...¿¿ que le cuentas al ahorrador que le a caido su cartera un 60-70% ?? Y encima posiblemente en ese momento es cuando necesite de liquidez porque la crisis empezará a llegar a la economia real...


El caso del fondo de cobas el más conocido del metodo value en españa, lleva ya desde inicio un -60% casi , si esto sigue así se puede plantar en un -80% , los que se supone que son los mejores analistas fundamentales de empresas, ¿ que les van a contar a sus participes si baja el fondo a -80% ??¿?
No se, a mi me da que si el año que viene cobas esta en -80% en su conferencia van a volar sillas
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 08:00:09 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando