INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EssilorLuxottica (ESLOY)  (Leído 210 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EssilorLuxottica (ESLOY)
« en: Marzo 27, 2020, 08:43:40 am »
Por...  Cristina Roca


EssilorLuxottica SA dijo el viernes que la guía que emitió hace tres semanas ya no es válida debido a la pandemia de coronavirus, que la ha obligado a detener la producción en muchos de sus sitios y cerrar tiendas en todo el mundo.

La compañía óptica franco-italiana dijo que las condiciones comerciales comenzaron a deteriorarse en marzo, cuando el virus pasó de afectar principalmente a China a Europa y América del Norte.

La compañía espera que sus ingresos del segundo trimestre se desaceleren aún más y que su rentabilidad se vea afectada.

El lado de Essilor del negocio ha cerrado temporalmente todos sus sitios industriales en Francia. Su red mundial de plantas y laboratorios asegura la continuidad de la producción, dijo la compañía.

Todos los sitios de producción de Essilor en China han vuelto a toda velocidad y el comercio electrónico está creciendo, dijo la compañía.

Por el lado de Luxottica, las plantas de fabricación han suspendido temporalmente la producción en Italia y otros lugares, pero han vuelto a la normalidad en China. La compañía está cumpliendo con los pedidos de cerrar tiendas en partes de Europa y América del Norte.

EssilorLuxottica está tomando medidas para controlar los costos y el efectivo, poniendo en espera las inversiones no cruciales y ajustando su capacidad global a los niveles actuales de demanda, dijo.
« Última modificación: Julio 11, 2023, 09:20:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EssilorLuxottica (ESLOY)
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2023, 09:22:26 am »
EssilorLuxottica: rendimiento superior a largo plazo, póngase las gafas de sol

EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY)
94,12        +0,39 (+0,41%)          Al cierre: 10 de julio 03:59PM EDT


EssilorLuxottica SA tiene su rendimiento casi igual al del S&P 500 con un RoR del 9,93 % frente al 10,03 %
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...