INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenos dí­as  (Leído 1930 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Buenos dí­as
« en: Enero 11, 2008, 10:29:46 am »
Abró este post simplemente para deciros a todos que haber si os animais y os pasais por el foro de futuros que no muerdo, y creo que Ventura tampoco.

Cuantos más seamos más aprenderemos l:l l:l l:l l:l l:l


Un saludo  ^-^


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos dí­as
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 10:33:12 am »
broker..........
tengo problemas en el presente...
me da miedo pensar en el futuro...
me refiero a nuestra amiga la bolsa

salud@s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: Buenos dí­as
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 10:41:54 am »
La verdad es que a mi esas cosas me suenan a chino mandarí­n. Ya me gustarí­a saber algo, pero no tengo ni la más remota idea,  y de momento no tengo tiempo para aprender, tal vez más adelante......Lo siento  l:T

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos dí­as
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 10:49:02 am »
broker..........
tengo problemas en el presente...
me da miedo pensar en el futuro...
me refiero a nuestra amiga la bolsa

salud@s.
Creo que se ha expresado correctamente el sentir general l:W
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Buenos dí­as
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 11:14:25 am »
Ya me gustarí­a ya, saber algo de esos futuros que comentas broker, oigo hablar mucho de ellos pero yo, nada de nada, me suena a chino como dice Esther, eso sí­, estoy dispuesta a aprender, así­ que haríé una visita al foro para ver como va el tema.
saludos.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos dí­as
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 11:18:13 am »
Estoy posteando mis operaciones reales que voy realizando en directo con distintos activos, para que vayais familiarizandoos con el tema.

Yo tampoco tengo mucho tiempo, y en esto de los futuros llevo 4 meses, que seguro que cualquiera sabe más que yo.

Simplemente os animo a que os vayais pasando, Ventura puso unos posts donde explicaba que eran los futuros para la gente que no tenga ni idea.

Así­ que no os hagais los remolones y animaros un poquito  ^-^
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.985
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos dí­as
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 11:20:18 am »
Creo que el aporte de Ocin lo dice todo muy claramente. Yo personalmente no he visitado nunca el foro de futuros. Pero si Broker está dispuesto a compartir sus saberes, no se sentirí­a tan solo/a.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Buenos dí­as
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 11:38:41 am »
Estoy posteando mis operaciones reales que voy realizando en directo con distintos activos, para que vayais familiarizandoos con el tema.

Yo tampoco tengo mucho tiempo, y en esto de los futuros llevo 4 meses, que seguro que cualquiera sabe más que yo.

Simplemente os animo a que os vayais pasando, Ventura puso unos posts donde explicaba que eran los futuros para la gente que no tenga ni idea.Así­ que no os hagais los remolones y animaros un poquito  ^-^

Buena idea broker_
Decir que hay un tema Curso sobre futuros . En breve espero reactivarlo con ejemplos reales.
Explicaremos cada uno de los futuros más habituales y cómo se opera en ellos.
Los futuros sobre acciones son muy interesantes para operar al alza y a la baja.

En cuanto a broker_ decir  que "miente" un poco  l:T. Tiene poco tiempo   muy bien empleado.
En un año ha aprendido mucho y alcanzado un nivel  alto de conocimientos con  estudio y práctica. Sus comentarios y análisis son de gran interíés. Con broker_  se puede aprender mucho  para futuros y para bolsa.

Saludos a todos y ánimo para acercarse al foro de futuros.