INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Gap, Inc. (GPS)  (Leído 211 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Gap, Inc. (GPS)
« en: Marzo 31, 2020, 08:03:47 am »
Gap (NYSE: GPS ) dice que anticipa el cierre de tiendas debido a la pandemia que se extenderá más allá de la fecha previamente anunciada el 1 de abril.

La compañía dice que dará permiso a la mayoría de sus equipos de tiendas en los EE. UU. Y Canadá, pausará el pago pero continuará ofreciendo los beneficios aplicables hasta que las tiendas puedan reabrir.

Gap también tomó la decisión proactiva de reducir la plantilla en sus funciones corporativas en todo el mundo.

Las acciones de Gap subieron con el mercado cerrado 8.36%  AH.
« Última modificación: Noviembre 18, 2022, 09:35:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Gap, Inc. (GPS)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2022, 09:36:54 am »
The Gap, Inc. (GPS)
12,71                   +0,67 (+5,56%)                Al cierre: 17 de noviembre 04:05PM EST
13,65                   +0,94 (+7,40%)                  Después del cierre: 07:59PM EST


Gap también superó las expectativas de ingresos del tercer trimestre , llegando a $ 4.04 mil millones frente a los $ 3.8 mil millones esperados.
Sus ganancias por acción ajustadas de $0.71 mostraron una mejora interanual espectacular a medida que la empresa controlaba su inventario y sus costos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Gap, Inc. (GPS)
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2023, 08:52:47 am »
Gap está reapareciendo después de horas después de una pérdida menor a la anticipada.
Las ganancias ajustadas por acción de la compañía fueron de $0.01, impulsadas por los drásticos esfuerzos de reducción de costos durante el último año.

The Gap, Inc. (GPS)
7,42          -0,19 (-2,50%)            Al cierre: 25 de mayo 04:01PM EDT
8,44           +1,02 (+13,75%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


Los fuertes descuentos para liquidar el inventario y los altos gastos de flete aéreo pesaron sobre los márgenes el año pasado, pero están disminuyendo.
Como resultado, los márgenes brutos de 37.1% aumentaron 5.6% YoY y 3.5% ToT.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Gap, Inc. (GPS)
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2023, 09:46:02 am »
El minorista de ropa Gap Inc  (NYSE:GPS) ha subido un 12,40% para cotizar a 8,34 dólares en el último control, después de informar una ganancia sorpresa en el primer trimestre de 1 centavo por acción en medio de esfuerzos de reestructuración y alivio de las presiones de la cadena de suministro.

The Gap, Inc. (GPS)
8,34        +0,92 (+12,40%)            Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT


Las acciones están eliminando una pérdida de ingresos, así como tres recortes de precios objetivo, incluido uno de UBS a $ 6 desde $ 7.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...