Shopify (NYSE: SHOP -7,73% ) dice que las primeras señales indican que las empresas físicas afectadas por la disminución del tráfico peatonal resultante de las políticas de permanencia en el hogar están girando hacia los recursos en línea.
El minorista en línea también dice que las tendencias de ventas se están alineando con industrias específicas basadas en el entorno cambiante, las preocupaciones y necesidades de los consumidores.
Con respecto al cumplimiento, Shopify dice que terminó con miles de comerciantes que cobran precios injustos o hacen afirmaciones falsas sobre artículos relacionados con COVID-19, como mascarillas o desinfectantes para manos.
En el frente financiero, Shopify su impulso acumulado en 2019 se extendió hasta enero y febrero de 2020. El minorista espera informar los ingresos y los ingresos operativos ajustados para el primer trimestre dentro o por encima del rango de orientación previa. Debido a la incertidumbre que se avecina, Shopify suspende la orientación de todo el año.