INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ION Geophysical Corporation (IO) prevé un gran salto en los ingresos del primer trimestre  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

ION Geophysical (NYSE: IO -8,66% ) dice que espera ingresos del primer trimestre de $ 56M- $ 57M , lo que fácilmente excedería la estimación del consenso de analistas de $ 38.9M y marcaría un aumento del 50% durante el trimestre del año anterior y más del 30% más que el cuarto trimestre de 2019.

ION dice que los resultados preliminares validan la efectividad combinada de su reenfoque estratégico y más de $ 20 millones en reducciones de costos anualizadas.

Dados los importantes eventos que afectan al sector de E&P, la compañía dice que ha trasladado el 95% de su fuerza laboral global al trabajo remoto, utilizando nuevos modelos de interacción digital con los clientes e implementando soluciones tecnológicas para que los clientes apoyen de forma remota las operaciones en alta mar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora fuerte rebote en premercado

3,10     +1,94    (+167,24 %)    Antes de la apertura: 7:08AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...