INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Super Micro Computer, Inc. (SMCI)  (Leído 263 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« en: Abril 03, 2020, 09:31:59 am »
Super Micro Computer (NASDAQ: SMCI )  espera  reportar ingresos del tercer trimestre de $ 755-785M, por debajo de la guía anterior de $ 770-830M.

La compañía dice que tenía $ 285 millones en efectivo y equivalentes a fines del mes pasado.

Las acciones de SMCI caen en premercado un 4,3% fuera de horario a $ 20.
« Última modificación: Enero 12, 2023, 10:12:17 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2023, 10:15:25 am »
Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
75,61          -2,76 (-3,52%)          Al cierre: 11 de enero 04:00PM EST
76,00        +0,39 (+0,52%)           Después del cierre: 07:56PM EST


Una acción tecnológica que ofrece soluciones integrales de TI e infraestructuras en la nube, hardware y más, mostró ingresos récord y una tasa de crecimiento 10 veces mejor que el sector de TI.

Analistas comentan este valor como selección de acciones es "mejor, más rápida y más ecológica" que sus competidores.

Manteniendo el impulso alcista en 2023 luego de once ganancias consecutivas de ganancias máximas y mínimas, considere esta acción como una resolución para impulsar su cartera este año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2023, 08:54:42 am »
Super Micro Computer Inc. SMCI diseña, desarrolla, fabrica y vende soluciones de servidor optimizadas para aplicaciones y energéticamente eficientes basadas en la arquitectura x86.
Las soluciones de SMCI incluyen una gama de sistemas de servidores blade y de montaje en bastidor, así como componentes. SMCI enfatiza el diseño superior de productos y el control de calidad sin concesiones para producir placas de servidores, chasis y sistemas de servidores líderes en la industria.

SMCI Super Micro computadora, Inc.
$ 255,16    +1,20 ( +0,47% )       16:00 28/08/23


Super Micro Computer tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 37% y 31,6%, respectivamente, para el año en curso (que finaliza en junio de 2024)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2024, 10:35:20 am »
El optimismo continuó ayer después de que el fabricante de hardware para centros de datos, Super Micro Computer, publicara resultados preliminares que superaron ampliamente las estimaciones.

Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
423,36          +111,92 (+35,94 %)            Al cierre: 19 de enero 04:00PM EST


Dijo que los ingresos del segundo trimestre fiscal estarán entre 3,60 y 3,650 millones de dólares.
Su orientación anterior era de entre 2,70 y 2,90 mil millones de dólares, mientras que el consenso de los analistas era de 3,06 mil millones de dólares.
También espera ganancias ajustadas por acción de entre 5,40 y 5,55 dólares, muy por encima de su orientación anterior de 4,40 a 4,48 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2024, 07:30:16 am »
Super Micro Computer ( SMCI ) subió un 10,5% AH el lunes a 550 dólares por acción después de que sus resultados superaran las cifras preliminares publicadas a principios de este mes.
El fabricante de hardware de centros de datos, que se ha convertido en un favorito de la IA, iniciará una semana llena de ganancias que probablemente incluirán muchas referencias a la inteligencia artificial, con Microsoft ( MSFT ), Alphabet ( GOOG , GOOGL ) y AMD ( AMD ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2024, 12:15:21 pm »
Las acciones de SMCI subieron a casi 1.100 dólares en las operaciones previas al mercado, pero se vendieron al inicio y durante todo el día. La acción cotizó en un rango de precios de $300 y cerró con una caída del 20% desde los máximos de ayer, borrando dos días completos de ganancias en el proceso.

Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
803,32                -200,68 (-19,99 %)           Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST


Es evidente que el impulso a corto plazo ha cambiado. Entonces, con los traders al margen, ¿a qué precio los inversores se interesan en comprar durante la caída? Tendremos que esperar y ver en los próximos días, pero muchos esperan que la volatilidad de los chips continúe ya que las ganancias de Nvidia estarán disponibles el próximo miércoles
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2024, 08:48:56 am »
Super Micro Computer fue la última acción que provocó una liquidación en el sector después de registrar ingresos de 3.850 millones de dólares, por debajo de los 3.950 millones de dólares previstos .
Elevó su previsión de ingresos para el año fiscal 2024 a entre 14,70 y 15,10 mil millones de dólares, superando la visión de consenso de 14,60 mil millones de dólares.

Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
738,30           -120,50 (-14,03 %)           Al cierre: 1 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2024, 08:31:18 am »
Si alguna empresa está lista para una división de acciones este año, es Super Micro Computer ( Nasdaq: SMCI ). La acción casi se ha triplicado en lo que va del año gracias a su papel destacado en la revolución de la IA.
Super Micro se está beneficiando de la creciente demanda de sus servidores de IA, que utilizan chips Nvidia ( Nasdaq: NVDA ), junto con sus soluciones refrigeradas por líquido para centros de datos de alta potencia que admiten aplicaciones de IA.

Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
822,37              +39,61 (+5,06%)              Al cierre: 14 de mayo 04:00PM EDT


En los últimos 12 meses, las acciones de SMCI han subido un impresionante 1.000% más para alcanzar una capitalización de mercado de 45.800 millones de dólares, abriéndose camino hacia el índice S&P 500 después de haber hecho compañía anteriormente con acciones de pequeña capitalización. Y los fundamentos son sólidos.

Super Micro se ha acostumbrado a lograr un desempeño trimestral récord últimamente y, más recientemente, aumentó sus ingresos del tercer trimestre fiscal en un 200% año tras año a $ 3,850 millones con un margen bruto del 15,5%. Los ingresos netos se multiplicaron por más de cuatro año tras año hasta alcanzar los 402 millones de dólares en el trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...