INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Todos los vecinos pagarán el ascensor aunque vivan en el bajo, tengan una tienda  (Leído 783 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Todos los vecinos pagarán el ascensor aunque vivan en el bajo, tengan una tienda o se opongan

Los pisos bajos y los locales comerciales deberán pagar la instalación, y los posteriores gastos de reparación, sustitución y mantenimiento del ascensor en los edificios con más de tres plantas, con lo que se pone fin a la exención que vení­an manteniendo desde tiempos inmemoriales, ya que se suponí­a que estos propietarios no hací­an uso del ascensor para ir a sus viviendas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

aprendiz_mago

  • Visitante
Esto es alguna nueva reforma de ley o algo así­?, estoy interesado porque en el portal de mi madre están a puertas de ir a juicio por que han instalado ascensor y los del primer piso se niegan a pagar, si alguien sabe algo agradecerí­a información, un saludo :023:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Esta normativa lleva muchos años en vigor al menos donde yo vivo, justo entro un mes mas tarde de iniciar las obras del ascensor y los vecinos del primero se negaron a pagar, y no pagaron, pero despuíés querí­an usarlo para subir al camarote o cuando llegan cargados etc,. lo que no veo nada bien es que las lonjas tengan que pagar y encima mantenimiento ya que no lo van a usar en la vida ni van hacer gasto del mismo, además los pisos se revalorizan con el ascensor mientras que las lonjas no, es mi opinión.

Saludos      :023: