INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ackman optimista sobre la recuperación de COVID-19  (Leído 200 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ackman optimista sobre la recuperación de COVID-19
« en: Abril 06, 2020, 11:53:27 am »

"Estoy empezando a ser optimista. Los casos parecen estar llegando a su punto máximo en Nueva York. Casi todo el país está cerrado. La hidroxicloriquina y los antibióticos parecen ayudar. Cada vez hay más pruebas de que la tasa de infección asintomática podría ser hasta 50 veces más alta de lo esperado, " tuiteó Bill Ackman de Pershing Square ( OTCPK: PSHZF ).

"Si esto es cierto, la gravedad y la tasa de mortalidad podrían ser mucho más bajas de lo previsto, y podríamos estar más cerca de la inmunidad colectiva que lo previsto. Las pruebas de anticuerpos de alta precisión están escalando la producción y la distribución, lo que definitivamente responderá esta pregunta con suerte pronto".

"Se está inyectando un estímulo masivo a nivel mundial para reacomodar la economía y salvarnos de la crisis. La mayoría de las corporaciones, bancos y consumidores entraron en la crisis razonablemente bien capitalizados. Las tasas son extremadamente bajas. No hay viviendas ni bienes raíces comerciales".

"Si bien es difícil ser positivo cuando sabemos que decenas de miles más morirán y muchos más se enfermarán gravemente, no tengo más remedio que ser más optimista sobre el futuro intermedio en función de los datos y hechos que he visto recientemente. Espero tener razón ".

"Uno de los mayores riesgos económicos es reiniciar las pequeñas empresas una vez que esto haya terminado. La Administración y el Congreso parecen comprometidos a apoyar a las pequeñas empresas. Tendremos que hacer más para resolver este problema".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...