La caída de la demanda de petróleo y la disminución de las opciones de almacenamiento, no un corte de suministro coordinado con Arabia Saudita y Rusia, obligará a los productores estadounidenses a recortar voluntariamente la producción en un 30% -35% , Harold Hamm, presidente ejecutivo de Continental Resources (NYSE: CLR ), le dice a S&P Global Platts .
Pres. Trump sugirió la semana pasada que Estados Unidos. los productores podrían aceptar reducciones para ayudar a romper la guerra de precios del petróleo entre Arabia Saudita y Rusia, pero "los productores estadounidenses no necesitan coordinarse entre ellos", dice Hamm. "Eso es innecesario. Cada uno de ellos tendrá que lidiar con su propia situación".
La refinería de CVR Refining (NYSE: CVI ) de 74.5K bbl / día de Wynnewood, Oklahoma, notificó a Continental la semana pasada que necesitaba reducir los volúmenes que estaba recibiendo de los pozos SCOOP del perforador en ~ 25%, dice Hamm.
"Con las tuberías, recibes una notificación: 'No podemos soportar más. Nuestro almacenamiento está lleno'. Ese es el caso en todo Estados Unidos ", dice Hamm.
"Esperemos que después de este período de refugio en el que estamos pasando en los EE. UU., Después de que se produzca el aplanamiento de la curva, la demanda regrese", dice Hamm, mientras señala que restaurar la producción perdida tomaría mucho más tiempo que la caída de la demanda.