INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El coronavirus amenaza con poner fin al dinero en efectivo antes de lo previsto  (Leído 174 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entre estos cambios podría estar también uno que viene gestándose de hace mucho tiempo: el fin del uso del dinero en efectivo como método de pago...

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10469316/04/20/El-coronavirus-amenaza-con-poner-fin-al-dinero-en-efectivo-antes-de-lo-previsto.html


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Decenas de millones de desempleados engendrados por esta Nueva Gran Depresión; millones de pequeñas empresas que simplemente desaparecerán; una crisis de salud mental mundial generalizada. Sin mencionar las masas de ancianos, en todo el mundo, que recibirán un aviso tácito de “Caerse Muerto”.

Una economía global inducida criogénicamente ciertamente facilita el reinicio planificado por la élite perversa. Todo esto facilitará la transición hacia una economía totalmente automatizada, 24 horas al día, 7 días a la semana, de ahí la importancia de los 5G. Y ahí es donde entra en juego el ID2020.

Está siendo programado un sistema One-World sin dinero en efectivo. El fin del dinero en efectivo implica necesariamente un gobierno Mundial capaz controlar a todo humano en la tierra. Todos esto se vuelve en control social absoluto y se promueve como una "Vacuna Inocente".

ID2020 se autodescribe como una alianza "Benigna de socios público-privados”. Esencialmente, es una plataforma de identificación electrónica basada en la vacunación generalizada. Y comienza al nacer; los recién nacidos serán provistos de una “identidad digital portátil y persistente ligada a la biometría. La Alianza Mundial para el Fomento de la Vacunación y la Inmunización, se compromete a “proteger la salud de las personas” y a proporcionar “inmunización para todos”. Entre los principales socios y patrocinadores, está la OMS, y las grandes mafias farmacéuticas. Es ésta la razón de las peleas y desacuerdos entre los líderes psicópatas que vemos en los medios..Nadie quiere quedar fuera del pastel.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...