INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yelp Inc. (YELP)  (Leído 330 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Yelp Inc. (YELP)
« en: Abril 13, 2020, 07:22:19 pm »
Yelp ( YELP  -4.1% ) ha presentado un aviso de ADVERTENCIA (por despido masivo planificado) ante el Estado de Nueva York.

Cita un "despido temporal de la planta" que afecta a 590 trabajadores.

Eso se debe a "circunstancias comerciales imprevisibles provocadas por COVID-19", dice la compañía en su aviso.
« Última modificación: Mayo 24, 2023, 09:15:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Yelp Inc. (YELP)
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2023, 09:16:31 am »
Las acciones de Yelp Inc (NYSE:YELP) subieron en la última consulta, después de que TCS Capital Management le pidiera a la empresa que explorara opciones estratégicas, incluida una venta o fusión con la empresa de servicios de Internet Angi (ANGI).

Yelp Inc. (YELP)
34,38        +1,86 (+5,72%)           Al cierre: 23 de mayo 04:00PM EDT


El inversionista activista, que se encuentra entre los principales accionistas de Yelp, señaló que las acciones están "sorprendentemente infravaloradas" y podrían venderse por más del doble del precio de las acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Yelp Inc. (YELP)
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2023, 09:24:14 am »
Tiene una asociación con Grubhub para brindar a los consumidores un servicio para realizar pedidos de alimentos para recoger y entregar.

Yelp Inc. (YELP)
43,27        +1,25 (+2,97%)          Al cierre: 18 de julio 04:00PM EDT


El precio objetivo de $47 de Goldman Sachs está muy por encima de la cifra de consenso de $34,63
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Yelp Inc. (YELP)
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2023, 09:16:15 am »
Yelp Inc (NYSE:YELP)  ha subido un 2,15% a 45,28 dólares en la última comprobación, después de que el nombre de la revisión de fuentes múltiples informara ganancias e ingresos del segundo trimestre mejores de lo esperado

Yelp Inc (YELP)
45,28        +2,15    (+4,98%)      Mercado cerrado   04/08


Craig-Hallum elevó su objetivo a $60 desde $54.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Yelp Inc. (YELP)
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2024, 11:01:24 am »
El BPA GAAP de Yelp de 0,20 dólares supera en 0,14 dólares, los ingresos de 332,75 millones de dólares pierden 0,68 millones de dólares

Yelp Inc. (YELP)
39,62            +0,39 (+0,99 %)            Al cierre: 9 de mayo 04:00PM EDT
37,74            -1,88 (-4,75%)               Antes de la apertura: 04:38AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...