Foro de Viajes y Turismo > Foro de Viajes y Turismo

Praga, un bello e interesante destino

<< < (2/5) > >>

Cribelab:
Praga es la capital europea que más me ha gustado. Cuando estuve allí­ hace unos 4 años, estaba muy bien de precio. El único aspecto negativo que encontríé es que la gente todaví­a ve al turista como una amenaza y no eran muy amables y costaba encontrar gente que supiera ingíés con ganas de ayudar al turista desorientado.

Si se van varios dí­as, recomiendo la visita a Karlo vivary, un pueblo muy pintoresco a unos 300 km de Praga que bien vale las horas de autocar.

lauramsagra:
Mi hija mayor y sus compañerasas, quieren ir, para dar una sorpresa a otra que vive allí­, me comenta que sale carisimo el viaje.
Alguna sugerencia, ?

Txetxu:

--- Cita de: lauramsagra en Febrero 12, 2009, 02:28:57 pm ---Mi hija mayor y sus compañerasas, quieren ir, para dar una sorpresa a otra que vive allí­, me comenta que sale carisimo el viaje.
Alguna sugerencia, ?

--- Fin de la cita ---
Acabo de llegar la semana pasada de alli.Yo hice un viaje por mi cuenta aprovechando que tengo casa en Viena y me he deplazado a diversos lugares desde alli.Caro?Por mi experiencia para nada.No se en cuanto te puede salir el billete,si no lo encuentras directo a Praga a buen precio se puede mirar la opcion de Brno que esta relativamente cerca y el desplazamiento en bus es bueno y muy barato (rondara los 7€ con cafe y prensa incluidos), una vez alli ,es mirar opciones , el centro como todos los sitio es caro,o es mas caro que el resto de la ciudad, yo al ser de Coruña me parecia muy razonable el precio , pero si vas de Barcelona , Madrid o Palma te parecera baratisimo.Una vez alli recomiendo encarecidamente que haga salidas a cualquier ciudad de la R.Checa ya sea Karlovy Vari, Kutna Hora, o una infinadad de ofertas que hay,el viaje en autobus es baratisimo y la comida y la estancia es muy facil encontrarla a buen precio.Sin duda alguna Praga es un sitio que merece la pena visitar,asi que anima a tu hija!!

lauramsagra:
Me ha dicho que lo ha sacado ya, por 190 euros, la estancia será gratis.
Gracias un beso

Txetxu:

--- Cita de: lauramsagra en Febrero 13, 2009, 02:15:52 pm ---Me ha dicho que lo ha sacado ya, por 190 euros, la estancia será gratis.
Gracias un beso

--- Fin de la cita ---
Visto que ultimamente parece que escasean los billetes baratos , no esta del todo mal.Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa