INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: seguimiento IBEX  (Leído 3766 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: seguimiento IBEX
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2009, 05:38:51 pm »
que decia nuestros amigos europeos no an sido tan manipuladores como aqui ,no tienen esas oscilaciones ,cobra la teoria de que el sistema que propone bolsas y mercados algo de oscuro tiene que tener, si los demas paises no lo tienen por algo sera digo yo desde luego una vez dijo un albano corsovar y lo dijo en tv que españa era el pais donde mas facil robaban y engañaban¿ tendria razon ?

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: seguimiento IBEX
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2009, 05:43:45 pm »
vaya dia despues de estar subiendo mas de un 3% al final un 0,1% de subida, impresionante
hola kapu es impresionante con la subasta un 1,80% de entrada los demas mercados europeos despacio en la apertura el ibex subio mas de un 3% los europeos de medio un 2% o algo mas despues mira el cierre ,desde luego el sistema de subasta del ibex menos mas que es para que no se manipule que si no donde nos llevaria yo creo que hasta un muerto se daria cuenta que algo no funciona en la bolsa  :023:

kapu

  • Visitante
Re: seguimiento IBEX
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2009, 05:46:57 pm »
hola kapu es impresionante con la subasta un 1,80% de entrada los demas mercados europeos despacio en la apertura el ibex subio mas de un 3% los europeos de medio un 2% o algo mas despues mira el cierre ,desde luego el sistema de subasta del ibex menos mas que es para que no se manipule que si no donde nos llevaria yo creo que hasta un muerto se daria cuenta que algo no funciona en la bolsa  :023:
iluso de mi que entre el miercoles porque pensaba que se iba a animar la cosa con el bce y el obama y para una vez que entro desde no se cuando, nada de nada, ayer caidas y lo de hoy lamentable.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: seguimiento IBEX
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2009, 05:53:13 pm »
iluso de mi que entre el miercoles porque pensaba que se iba a animar la cosa con el bce y el obama y para una vez que entro desde no se cuando, nada de nada, ayer caidas y lo de hoy lamentable.
esperemos que la prosima semana sea mejor esta fue toda depena , suerte y quien no compra no gana y quien no vende no pierde las valoraciones son atractivas claro que pueden bajar mas hay el motivo de no entrar con todo en estos momentos y dejar liquidez para las posibles bajadas  :023:

Sharif

  • Visitante
Re: seguimiento IBEX
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2009, 06:02:26 pm »
Ayer dije que bajarí­a 0.5% y bajó un 1. Hoy dije que subí­a un 1 y subió un 0.1%. Bueno, por lo menos acierto la tendencia.  :016:

JP92

  • Visitante
Re: seguimiento IBEX
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2009, 10:17:50 pm »
INDEX matrí­cula de honor! me quito el sombrero


 :023: