INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tupperware Brands Corporation (TUP)  (Leído 792 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tupperware Brands Corporation (TUP)
« en: Abril 14, 2020, 04:00:57 pm »
Tupperware Brands Corporation (TUP)

buen rebote

2,8000  +0,4100 (+17,15%)  A partir del 9:58AM EDT. Mercado abierto.


con la pandemia puede rebotar más todavía


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2020, 01:12:23 pm »
Tupperware nombra a Marco Brandolini para impulsar el crecimiento en Europa


Tupperware Brands Corporation (NYSE: TUP ) designó a  Marco Brandolini como Vicepresidente Comercial de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de la compañía.

Brandolini se desempeñó recientemente como Gerente General, Italia y el Mediterráneo en Avon Products Inc.

Miguel Fernández, presidente y director ejecutivo de Tupperware Brands, dijo: "Es el ejecutivo adecuado para completar nuestro equipo de liderazgo comercial, y espero sus contribuciones para apoyar nuestros planes de respuesta a corto plazo y estrategias de crecimiento a largo plazo". "
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2020, 02:29:30 pm »
Pues al ataque :-*
Estamos dentro
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2020, 11:02:35 am »
parece que 2.60$ son un buen soporte, voy a ver si puedo entrar a estos precios  8)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2020, 08:36:53 am »
Tupperware tira el fregadero de la cocina, me paso a un lado

DM Martins Research   

Resumen
Una de mis pocas llamadas "muy pesimistas", Tupperware se enfrenta a la reestructuración más completa e impactante en sus 74 años de historia.

La compañía tiene un plan de recuperación de alto nivel sobre la mesa, y necesita reinventarse desde cero rápidamente.

Básicamente, Tupperware me parece precario. El estado de pérdidas y ganancias ha estado cayendo a pedazos mientras que la deuda ha alcanzado niveles récord.

Los especuladores que buscan riesgos, no los inversores a largo plazo, podrían estar mejor equipados para ganar dinero rápido desde el lado largo o corto del comercio de TUP.

¿Busca una mano amiga en el mercado? Los miembros de Storm-Resistant Growth obtienen ideas y orientación exclusivas para navegar en cualquier clima. Empiece hoy "

Raramente asigno una calificación de "muy bajista" (o incluso "muy alcista") a una acción. Creo que demasiada certeza en la inversión puede volver fácilmente a morderme la nariz. Pero en el caso de Tupperware ( TUP ), el caso del oso ha sido demasiado fácil de detectar durante demasiado tiempo.

Con tanta acción en el mercado últimamente, decidí volver a analizar este stock. Desde la última vez que investigé y escribí sobre Tupperware , las acciones han caído casi un 50%, después de soportar una caída del 70% en los últimos doce meses.

Después de tanto dolor y sufrimiento, ¿podría TUP presentarse como una oportunidad para un juego con grandes descuentos en los niveles actuales?

Diseñadores industriales de BYU que intentan fabricar cadera Tupperware para mileslennialsCrédito: revista BYU

De mal en peor
Para comenzar mi evaluación 2020 de Tupperware, ayuda a revisar los viejos problemas de la compañía. El año pasado, los resultados financieros habían estado bajo presión por varias razones.

Comenzando de menos a más preocupante, la gran presencia internacional de Tupperware significaba que su línea superior estaba altamente expuesta a la fortaleza del dólar estadounidense. Más allá de los vientos en contra de la moneda, los mercados en desarrollo clave habían estado luchando para ganar tracción después de varios trimestres de desempeño débil. La fuerza de ventas activa de la compañía había estado disminuyendo, probablemente como consecuencia de un modelo de ventas P2P que no se alineaba bien con el comportamiento actual del consumidor (por ejemplo, digital, conveniente, sostenible). El flujo de caja había estado disminuyendo y muy por debajo de las necesidades de liquidez de la compañía.

Las cosas empeoraron en los últimos meses. Los ingresos y los márgenes seguían cayendo rápidamente. A principios de abril de 2020 se anunció un plan de reorganización muy necesario , que infunde esperanza en los inversores y les pone los pelos de punta. El precio de las acciones se multiplicó por cinco en solo dos meses.

El lavabo de la cocina
Tupperware ahora está en modo de defensa completa. La compañía ha implementado medidas de reducción de costos para preservar el efectivo y ha extraído grandes cantidades de sus líneas de crédito. Los gastos operativos y gastos de capital no esenciales han sido rayados. Un nuevo CEO y nombres ejecutivos de gran peso de Herbalife ( HLF ) y Avon fueron contratados para ayudar a diseñar un cambio.

Tupperware ahora se enfrenta a la reestructuración más completa e impactante en sus 74 años de historia al mismo tiempo que una pandemia global y sus implicaciones continúan desarrollándose. A pesar de que la compañía podría beneficiarse a corto plazo de una mayor demanda de soluciones de almacenamiento de alimentos, los desafíos por delante siguen siendo sustanciales.

Claro, Tupperware tiene un plan de recuperación de alto nivel sobre la mesa. Contiene todas las palabras de moda y frases clave necesarias: "modelo de atracción del consumidor", "estrategia de fijación de precios de mejor-mejor-mejor", "dimensionamiento de derechos comerciales", "asignación disciplinada de capital", alineación con "megatendencias" y enfoque en "rendimientos a largo plazo a todos los interesados ​​".

Pero en mi opinión, el cambio de la compañía se ha convertido en la última historia de mostrarme. O Tupperware se reinventa desde cero y rápido, o la compañía de plástico de igual a igual continuará su marcha hacia el olvido.

Este stock es salvaje

Una vez que una empresa llega a lo que podría ser el fondo del pozo, todo es posible. La recuperación del negocio de Tupperware ha durado tres años sólidos, y ahora un nuevo equipo de administración está listo para comenzar a lanzar Hail Marys.

Me parece altamente improbable que la compañía regrese a algo que se parezca a sus días de gloria. Pero eso no quiere decir que las medidas exitosas de reducción de costos o incluso los tímidos signos de recuperación de la línea superior no hagan que el precio de las acciones rebote en sus mínimos históricos más recientes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2020, 01:17:08 pm »
nunca llegué a entrar y ahora veo que hace poco llegó a 8$  !!!!
enhorabuena a los que estabais dentro  ::)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2022, 09:46:12 am »
Corporación de marcas Tupperware (TUP)
6.63          +0.24 (+3,76%)        Al cierre: 17 de junio a las 04:00 p. m. EDT


Es una fiesta de acciones de Tupperware. Los iniciados están comprando acciones.

Las acciones de Tupperware Brands, el fabricante de recipientes para almacenar alimentos, han perdido más de la mitad de su valor en lo que va del año. Tiempo de sueños
Las acciones de Tupperware Brands han perdido casi dos años de ganancias, y los expertos recientemente obtuvieron millones de dólares en acciones del fabricante de recipientes para almacenar alimentos.

Las acciones de Tupperware (ticker: TUP) han caído un 57 % en lo que va del año, en comparación con una caída del 23 % en el índice S&P 500 . Una de las principales razones por las que las acciones tienen un desempeño inferior al del mercado en general es que Tupperware retiró sus pronósticos financieros a principios de mayo, lo que hizo que las acciones cayeran . La semana pasada, las acciones de Tupperware cayeron a un mínimo intradiario de $5,54, un nivel en el que las acciones no se habían negociado desde principios de julio de 2020.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2022, 09:04:24 am »

New Image adquiere Nutrimetics de Tupperware Brands
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2022, 09:43:41 am »
Tupperware Brands Corporation (TUP)
7,22                  +0,77 (+11,94%)                 Al cierre: 4 de octubre 04:00PM EDT


Tupperware Brands (TUP) subió casi un 12 % al final del martes después de que la compañía de utensilios de cocina dijera que comenzará a vender sus productos en las tiendas Target (TGT) y en el sitio web del minorista, adoptando un enfoque de ventas omnicanal después de confiar en su modelo de consumidor a consumidor durante más de 75 años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2023, 09:03:28 am »
Las acciones de Tupperware Brands ( TUP ) cayeron ayer por el riesgo de exclusión de la lista y la participación de los asesores .

Tupperware Brands Corporation (TUP)
1,2400      -1,1800 (-48,76%)       Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2023, 08:48:26 am »
Tupperware Brands Corporation (TUP)
0,8202           -0,1312 (-13,79%)        Al cierre: 24 de mayo 04:00PM EDT


Tupperware Brands: sumergirse en la zona de peligro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2023, 11:44:19 am »
TUP Corporación de marcas Tupperware
$ 4.27     +1.19 ( +38.64% )       16:00 31/07/23
$4.98      +0.72 ( +16.86% )        5:26 a. m. Pre-mercado:


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2023, 09:53:15 am »
La más notable es Tupperware Brands , que ha subido casi un 900 % desde sus mínimos establecidos hace dos semanas.

Tupperware Brands Corporation (TUP)
5,38          +1,11 (+26,00%)          Al cierre: 1 de agosto 04:00PM EDT


Las acciones se están apretando aparentemente sin noticias, y aún no está claro cuándo planea la compañía presentar sus informes anuales y trimestrales retrasados.
Y, sin embargo, con un interés corto por encima del 20 % de su flotación pendiente, se está produciendo un repunte de cobertura corta.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2023, 08:50:25 am »
Las acciones de Tupperware Brands continúan levitando a medida que los inversores evalúan su reciente reestructuración de la deuda y las perspectivas de recuperación.

Tupperware Brands Corporation (TUP)
5,23          +0,46 (+9,64%)           Al cierre: 04:00PM EDT
4,94          -0,29 (-5,54%)            Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tupperware Brands Corporation (TUP)
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2023, 11:37:04 am »
Tupperware Brands Corporation (TUP)
2,3300                  +0,8300 (+55,33%)                Al cierre: 04:00PM EDT
2,7000                  +0,3700 (+15,8798 %)            Antes de la apertura: -


Tupperware Brands sube hasta su máximo de cinco semanas tras la actualización del contrato de crédito
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...