Bank of America dice que Procter & Gamble (NYSE: PG ) podría estar comenzando a comenzar en una mirada posterior a las ganancias del gigante de los productos de consumo.
"Si bien PG se está ejecutando bien a corto plazo en impulsar la fabricación y distribución forzada para las categorías de demanda, que probablemente continuará en el cuarto trimestre, finalmente vemos su posicionamiento en la recesión como una de sus mayores fortalezas", escribe Olivia Tong.
Tong señala que la fuerte inversión de P&G detrás de sus negocios continuará, ya que enfatiza el rendimiento de la marca junto con el valor en un momento en que la eficacia es especialmente importante para los consumidores.
"Sentimos que duplicar el compromiso con la superioridad del producto a través de la innovación respaldada por una mayor publicidad es el movimiento correcto para retener la participación en el contexto cambiante", señala.
A la gerencia de P&G se le atribuye el manejo adecuado de los desafíos a corto y largo plazo en medio de la pandemia.
BofA reitera una calificación de compra en P&G y asigna un objetivo de precio de $ 135 (25x la estimación de 2021 EPS).