INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Myovant Sciences Ltd. (MYOV)  (Leído 248 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Myovant Sciences Ltd. (MYOV)
« en: Abril 22, 2020, 02:10:59 pm »
Myovant Sciences (NYSE: MYOV ) ha subido un 7% en el  mercado previo  con volumen ligero en reacción a resultados positivos de un ensayo clínico de fase 3, SPIRIT 2 , que evalúa la terapia combinada de relugolix una vez al día (relugolix 40 mg más estradiol 1.0 mg y acetato de noretindrona 0.5 mg) en mujeres con dolor relacionado con la endometriosis.

El estudio cumplió con los objetivos primarios coprimarios que demostraron una tasa de respuesta del 75.2% para el dolor menstrual y una tasa de respuesta del 66.0% para el dolor pélvico no menstrual (p <0.0001).

También se cumplieron seis puntos finales secundarios clave.

Los resultados de una Fase 3 hermana, SPIRIT 1 , deberían estar disponibles a finales de este trimestre.

Los resultados de un estudio separado mostraron que la terapia combinada logró un 100% de inhibición de la ovulación en 67 mujeres sanas. Todos reanudaron la ovulación o la menstruación al interrumpir el tratamiento con un tiempo promedio de ovulación de 23.5 días.

La gerencia organizará una conferencia telefónica esta mañana a las 8:30 am ET para discutir los resultados.
« Última modificación: Octubre 04, 2022, 11:23:29 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Myovant Sciences Ltd. (MYOV)
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2022, 11:24:14 am »
Myovant Sciences (MYOV) subió un 36%, pasando levemente de un avance del 39 % a un máximo de 14 meses, después de que el domingo rechazara una oferta preliminar de adquisición no vinculante de los fabricantes de medicamentos japoneses Sumitovant Biopharma y Sumitomo Pharma, diciendo que los 22,75 dólares por acción en efectivo oferta por la participación del 48% en Myovant que Sumitovant aún no posee, lo que representa una prima de casi el 27% sobre su precio de cierre más reciente, "infravalora significativamente" a la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...