INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WPP PLC reduce aún más los costos después del éxito de ventas en las mismas tiendas  (Leído 245 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Adria Calatayud


WPP PLC dijo el miércoles que está reduciendo los costos aún más después de que la pandemia de coronavirus provocó una caída del 3,3% en las ventas netas de igual a igual para el primer trimestre.

La compañía de publicidad más grande del mundo, propietaria de agencias como Wunderman Thompson y GroupM, dijo que podrá responder rápidamente y reducirá aún más los costos si la profundidad y la duración de la recesión lo requieren. Muchos clientes se han visto significativamente afectados por una reducción en la demanda de los consumidores, aunque otros sectores como los productos envasados, la tecnología y las marcas minoristas de alimentos han sido más resistentes, dijo WPP.

En marzo, las ventas netas de WPP de igual a igual, una medida muy vigilada de su desempeño subyacente, disminuyeron un 7,9%, dijo la compañía.

El mes pasado, WPP retiró la orientación y suspendió su programa de recompra y dividendo final para 2019.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...