Peabody Energy (NYSE: BTU ) está revisando los costos y las operaciones en sus minas a nivel mundial y puede cerrar sitios que no son económicos , dijo el presidente y CEO Glenn Kellow en la conferencia telefónica de ganancias de hoy .
Peabody recortó ~ 250 puestos de sus minas de carbón Powder River Basin este mes después de recortar 215 empleos de su cartera minera global durante el primer trimestre, y Kellow dijo que la compañía continúa buscando activamente mejoras estructurales en sus operaciones.
"Las minas que no pueden demostrar un camino hacia la generación de efectivo a niveles de precios más bajos serán suspendidas", dijo Kellow en la llamada. "Hemos demostrado nuestra voluntad de hacerlo con la suspensión o el cierre de varias minas en el Medio Oeste en 2019".
Los ingresos del primer trimestre de $ 846 millones, una caída de casi un tercio respecto al trimestre del año anterior, fueron el resultado trimestral más bajo de Peabody desde 2004, citando la caída de los envíos y los precios a medida que el coronavirus reduce la demanda de electricidad y acero.
A los inversores les debe haber gustado lo que escucharon de la llamada, ya que las acciones de Peabody subieron un 9,4% en el comercio de hoy.