INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Southwest Airlines Co. (LUV)  (Leído 358 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Southwest Airlines Co. (LUV)
« en: Mayo 10, 2020, 07:33:27 am »
Southwest Airlines (NYSE: LUV ) realizó transacciones de venta y arrendamiento para 10 Boeing (NYSE: BA ) 737-800 y 10 737 MAX 8, de acuerdo con una presentación de 8-K .

Southwest dice que espera recibir $ 815 millones en ingresos brutos de los acuerdos, que tiene la intención de utilizar para fines corporativos generales.

La aerolínea no especifica a quién le está vendiendo los aviones o la duración del contrato de arrendamiento.
« Última modificación: Diciembre 28, 2022, 08:37:33 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Southwest Airlines Co. (LUV)
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2022, 08:38:30 am »
Las acciones de Southwest (LUV) cayeron un 5,94% ayer después de que el avión cancelara más del 60 % de sus vuelos durante el fin de semana festivo debido en parte a las tormentas de invierno.
Sin embargo, el avión fue un caso atípico ya que sus principales competidores lograron informar que no más del 2% de sus vuelos totales se cancelaron durante ese mismo período.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...