INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vodafone se lanza al poder FTSE 100 después de que destruye los temores de dividendos  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Steve Goldstein


Las acciones de Vodafone Group aumentaron en el comercio de Londres el martes cuando el principal operador de telefonía móvil de Europa desvaneció los temores de que tendría que reducir sus dividendos.

Vodafone Group VOD, + 8.81% VOD -0,70%[/b] Las acciones subieron un 8%, ya que obtuvieron ganancias para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo y dijo que la ganancia operativa ajustada del año actual puede ser plana o ligeramente baja. La perspectiva era de un crecimiento del 1% en la ganancia operativa ajustada.

Vodafone mantuvo su pago de dividendos estable ya que su apalancamiento financiero de 2.8 ganancias netas de deuda a ajusta antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización estaba dentro de su objetivo de 2.5 a 3.

"Dados los recortes de dividendos observados en el mercado en general, pero también dentro del sector europeo de las telecomunicaciones, creemos que los inversores desconfían de los posibles recortes en Vodafone", dijo el analista de UBS Polo Tang.

Los analistas del Bank of America dijeron que la reestructuración de Vodafone estaba avanzando, con la venta de su brazo de Egipto y la monetización de la infraestructura de sus torres en camino.

Las noticias de Vodafone ayudaron al FTSE 100 UKX, 0.90% suben un 0,7%, incluso mientras caen algunos otros índices bursátiles europeos.

Land Securities LAND, -14,74% cayó un 15% ya que el desarrollador de propiedades comerciales informó una pérdida cada vez mayor y dijo que el valor de sus activos netos por acción cayó a 1181 peniques de 1341 peniques. El fideicomiso de inversión inmobiliaria tampoco hizo un pago final de dividendos y tomó una provisión de £ 23 millones contra la renta no cobrada.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...