INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Obseva SA (OBSV)  (Leído 7651 veces)

Ricar

  • Visitante
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #75 en: Julio 02, 2020, 06:41:52 pm »
Pues la verdad, he estado tentado de vender a 6,20-6,30$, es que llevo tantos paquetes comprados (alguno ya vendido con importantes plusvalías), que no sé qué hacer tampoco, estoy contigo que el lunes o nos da una fiesta o pierde gran parte de lo ganado

El gráfico para mí dice que va a tapar el GAP clarísimamente, no están haciendo ruido ni por volumen loco, ni por subida o bajada grandes hoy, no sé, todo me hace pensar que lo están haciendo bien, además mira el gràfico, es acojonante lo bien que pinta... joder no sé, la verdad...
[/quote
Sigo pensando que puede estar entre 8,50$ y 10$..., como bien dices la subida ha sido con "buena letra"., Habrá que darle una oportunidad para que cierre el hueco completamente.... ;D

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #76 en: Julio 02, 2020, 06:57:03 pm »
Ojo, yo el hueco lo veo en 7,84-7,85$, más allá de eso... ya lo veo como muy “lejos”.

Acabo de trazarme una linea de tendencia del máximo de 18/06/2028 y me dice que en los 7,14$ nos podemos encontrar con un muro importante, no sé, yo creo que debemos apostar al menos por un 15/20% adicional, no crees?

Ricar

  • Visitante
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #77 en: Julio 02, 2020, 07:16:23 pm »
Ojo, yo el hueco lo veo en 7,84-7,85$, más allá de eso... ya lo veo como muy “lejos”.

Acabo de trazarme una linea de tendencia del máximo de 18/06/2028 y me dice que en los 7,14$ nos podemos encontrar con un muro importante, no sé, yo creo que debemos apostar al menos por un 15/20% adicional, no crees?
El hueco está en esos valores como dices,. pero yo me he puesto una orden de venta más arriba por si arranca con fuerza y luego se desinfla,..
Ya queda poco para vender... espero que consigamos unas buenas plusvalias....
Solamente por aguantar como Jabatos en este tipo de mercados, ya nos lo merecemos  ;D

Ricar

  • Visitante
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2020, 07:47:16 pm »
....Pues si no vendemos hoy nos vamos al Lunes, no había caído que mañana los Americanos tienen festivo Día de la Independencia...
Nos la jugamos el Lunes :D

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #79 en: Julio 02, 2020, 08:15:46 pm »
Ojo, yo el hueco lo veo en 7,84-7,85$, más allá de eso... ya lo veo como muy “lejos”.

Acabo de trazarme una linea de tendencia del máximo de 18/06/2028 y me dice que en los 7,14$ nos podemos encontrar con un muro importante, no sé, yo creo que debemos apostar al menos por un 15/20% adicional, no crees?
El hueco está en esos valores como dices,. pero yo me he puesto una orden de venta más arriba por si arranca con fuerza y luego se desinfla,..
Ya queda poco para vender... espero que consigamos unas buenas plusvalias....
Solamente por aguantar como Jabatos en este tipo de mercados, ya nos lo merecemos  ;D

Exacto!!!  :D :D

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #80 en: Julio 02, 2020, 08:16:35 pm »
....Pues si no vendemos hoy nos vamos al Lunes, no había caído que mañana los Americanos tienen festivo Día de la Independencia...
Nos la jugamos el Lunes :D

Ya, yo sí lo tenía en cuenta. Gracias igualmente por recordarlo!  ::)

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #82 en: Julio 03, 2020, 04:29:49 pm »
Y otra noticia, se han incrementado esata semana las Puts (apuestas a la baja) de 71 a 622 puts, y las CALL se han incrementado de 97 a 2128 calls  ;)

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2020, 12:04:39 pm »
De momento, bien. Vamos a ver a las 8:00 hora americana qué dicen.

https://twitter.com/biotechradar_eu/status/1280022777483984897?s=21




Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2020, 02:17:46 pm »
Pues de bien nada, parece que nos darán por saco hoy a no ser que en la conferencia lo arreglen, el problema, pues que mejores resultados pero el más importante, no. Cae después de informar un decepcionante % de pérdida de DMO en la columna y peores RR ajustados al placebo.  :o

Ricar

  • Visitante
Re:Obseva SA (OBSV)
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2020, 04:32:34 pm »
Pues de bien nada, parece que nos darán por saco hoy a no ser que en la conferencia lo arreglen, el problema, pues que mejores resultados pero el más importante, no. Cae después de informar un decepcionante % de pérdida de DMO en la columna y peores RR ajustados al placebo.  :o
Madre mia :o :o, Nos la están pegando bien....
Yo que quería llevar a mi mujer de crucero...me tendré que conformar con unos "pedalos".. :D