INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bionano Genomics Inc (BNGO)  (Leído 21874 veces)

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #165 en: Agosto 24, 2020, 06:58:56 pm »
Estoy con el dedo a punto de vender mi paquete que me queda del 20%, si no aguanta esta zona hoy o mañana, caería a buscar primero los 0,70$ y de no aguantarlos... vuelta a los 0,56/0,57$. Si aguanta, habrá buen rebote.

Pues agunató el soporte y el buen rebote parece que ya está aquí. 🥳🥳

La recuperación solo fue un sueño de verano... subida y caída posterior perdiendo el canal que os comenté y por tanto directa al primer soporte sobre los 0,70$, si los pierde, game over, directa a los 0,56$. Yo he vendido mi último paquete sobre los 0,71$, demasiadas plusvalías que dejar de ganar. El gráflos 0,70$ico se parece demasiado a $KTOV, no me gusta nada. Veré lo que suceda desde la barrera.  ;D

Ya comenté que perdidos los 0,75$ y luego los 0,70$ estaba claro que su destino eran los entornos del 0,56$, hoy ha tocado los 0,591$, si no rebota con fuerza en esa referencia sobre los 0,56$, ojo que podría pegar un bajón importante adicional xq perdería el canal creciente que lleva desde ppios de abril.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #166 en: Agosto 25, 2020, 09:26:33 pm »
Bueno ya tenemos aquí el rebote, ha sido acercarse a ese 0,56$ (ha tocado los 0,58$) y subidón para arriba. Podría ir hacia los 0,70$ primero y luego los 0,77$. Pasar de esta última referencia, lo veo difícil de momento.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #167 en: Septiembre 02, 2020, 01:18:09 am »
Estoy con el dedo a punto de vender mi paquete que me queda del 20%, si no aguanta esta zona hoy o mañana, caería a buscar primero los 0,70$ y de no aguantarlos... vuelta a los 0,56/0,57$. Si aguanta, habrá buen rebote.

Pues agunató el soporte y el buen rebote parece que ya está aquí. 🥳🥳

La recuperación solo fue un sueño de verano... subida y caída posterior perdiendo el canal que os comenté y por tanto directa al primer soporte sobre los 0,70$, si los pierde, game over, directa a los 0,56$. Yo he vendido mi último paquete sobre los 0,71$, demasiadas plusvalías que dejar de ganar. El gráflos 0,70$ico se parece demasiado a $KTOV, no me gusta nada. Veré lo que suceda desde la barrera.  ;D

Ya comenté que perdidos los 0,75$ y luego los 0,70$ estaba claro que su destino eran los entornos del 0,56$, hoy ha tocado los 0,591$, si no rebota con fuerza en esa referencia sobre los 0,56$, ojo que podría pegar un bajón importante adicional xq perdería el canal creciente que lleva desde ppios de abril.

Tal cual hizo $KTOV ha hecho $BNGO, entrada en canal creciente que habían roto al alza anteriormente y directas a su base como comenté. No subió con fuerza y se ha desplomado. Ojo que ha tocado los 0,54$ y ha rebotado hacia los 0,56$, de perderlos a cierres perdería la base del canal alcista y podría iniciar tramo importante adicional a la baja. Fijaros en el sector, todas se están desplomando y en general las pennystocks.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #168 en: Septiembre 02, 2020, 09:37:21 pm »
Hay cosas que nunca llegaré a entender... solo queda esperar y paciencia  :D
Dentro con un gran paquete a 0,47$ desde hace tiempo, como todos, a esperar toca  :D


Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #169 en: Septiembre 04, 2020, 04:39:39 pm »
Estoy con el dedo a punto de vender mi paquete que me queda del 20%, si no aguanta esta zona hoy o mañana, caería a buscar primero los 0,70$ y de no aguantarlos... vuelta a los 0,56/0,57$. Si aguanta, habrá buen rebote.

Pues agunató el soporte y el buen rebote parece que ya está aquí. 🥳🥳

La recuperación solo fue un sueño de verano... subida y caída posterior perdiendo el canal que os comenté y por tanto directa al primer soporte sobre los 0,70$, si los pierde, game over, directa a los 0,56$. Yo he vendido mi último paquete sobre los 0,71$, demasiadas plusvalías que dejar de ganar. El gráflos 0,70$ico se parece demasiado a $KTOV, no me gusta nada. Veré lo que suceda desde la barrera.  ;D

Ya comenté que perdidos los 0,75$ y luego los 0,70$ estaba claro que su destino eran los entornos del 0,56$, hoy ha tocado los 0,591$, si no rebota con fuerza en esa referencia sobre los 0,56$, ojo que podría pegar un bajón importante adicional xq perdería el canal creciente que lleva desde ppios de abril.

Tal cual hizo $KTOV ha hecho $BNGO, entrada en canal creciente que habían roto al alza anteriormente y directas a su base como comenté. No subió con fuerza y se ha desplomado. Ojo que ha tocado los 0,54$ y ha rebotado hacia los 0,56$, de perderlos a cierres perdería la base del canal alcista y podría iniciar tramo importante adicional a la baja. Fijaros en el sector, todas se están desplomando y en general las pennystocks.

Aquí la tenéis, pérdida del canal creciente y caída importante, de no recuperar rápido el canal creciente, se podría ir mucho más abajo. 

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #170 en: Septiembre 04, 2020, 04:41:38 pm »
Sali a la par hace dias,  rabia senti , porque tentada estuve a 1, y no lo hice
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #171 en: Septiembre 04, 2020, 05:59:03 pm »
Aquí sigo. Como en todas las que llevaba.

Espero que todo esto sea renovación de cortos a largo en breve y cambio de cromos.

 :D :D

La corrección está siendo brutal de todo en mercado en general.  >:(

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #172 en: Septiembre 14, 2020, 02:49:56 pm »
Bionano Genomics Expands Its Diagnostic Testing Menu with Launch of Lineagen’s EpiPanelDx PLUS Gene Panel Test that Identifies Genetic Conditions Related to Epilepsy

 
September 14, 2020 08:00 ET | Source: Bionano Genomics
EpiPanelDx PLUS adds to Lineagen’s expanding menu of diagnostic tests for children with developmental disorders and provides an offering designed specifically for patients that have experienced seizures or other epilepsy-related symptoms

SAN DIEGO, Sept. 14, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bionano Genomics, Inc. (Nasdaq: BNGO) today announced the release of EpiPanelDx PLUS™ by its diagnostics services business, Lineagen. The new laboratory developed test (LDT) and associated clinical support bolsters Lineagen’s diagnostic services for physicians providing care for pediatric patients with neurodevelopmental disorders (NDDs). EpiPanelDx PLUS is based on a proprietary panel of 223 genes associated with epilepsy-related conditions, more genes than typically found on epilepsy panels available from other service providers and customized for Lineagen’s core market of neurodevelopmental disorders.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #173 en: Septiembre 15, 2020, 09:00:47 pm »
Bionano Genomics amplía su menú de pruebas de diagnóstico con el lanzamiento de la prueba de panel genético EpiPanelDx PLUS de Lineagen que identifica afecciones genéticas relacionadas con la epilepsiaEpiPanel Dx  PLUS se suma al menú en expansión de pruebas de diagnóstico de Lineagen para niños con trastornos del desarrollo y proporciona una oferta diseñada específicamente para pacientes que han experimentado convulsiones u otros síntomas relacionados con la epilepsia



11% y poco volumen, poco a poco iremos recuperando el terreno perdido en agosto  :'( :'(

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #174 en: Noviembre 12, 2020, 09:21:51 pm »
Hoy PRESENTA RESULTADOS, cuando despegue no nos dará tiempo a subirnos, pero se hace de rogar... ufff

Manipulada y totalmente controlada, saca noticias nuevas y buenas y ni se mueve, si tuviera mas cash cargaba mas, seguro en el AH pega subidon  >:( >:(


 :-X :-X :-X :-X Atentos al AH

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #175 en: Diciembre 23, 2020, 06:55:20 pm »
Seguis alguno dentro??

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #176 en: Diciembre 23, 2020, 07:05:53 pm »
10000 :-X


Siiiiii
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #177 en: Diciembre 23, 2020, 07:30:42 pm »
0,740 +0,188    +33,97%


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #178 en: Diciembre 23, 2020, 07:40:38 pm »
10000 :-X


Siiiiii


 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vamos parecido entonces   ::)
yo a 0,47$

Suerte Laura

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO)
« Respuesta #179 en: Diciembre 23, 2020, 07:44:20 pm »
Hoy volaremos y creo que ya no rectificaremos mucho este final de año... eso espero, tengo bastantes esperanzas en esta pero para soltarla el año que viene, creo que le queda mucho recorrido, ya veremos