INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon en conversaciones para adquirir JC Penney  (Leído 64 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amazon en conversaciones para adquirir JC Penney
« en: Mayo 19, 2020, 09:40:52 am »

Amazon está en conversaciones con JC Penney (NYSE: JCP ), informa WWD . Se dice que Amazon es un contendiente para todo o parte de JCP. "Hay un equipo de Amazon en Plano mientras hablamos", dijo una fuente. "Hay un diálogo y me dicen que tiene mucho que ver con Amazon ansioso por expandir su negocio de indumentaria".

Un acuerdo aceleraría la ropa y las estrategias minoristas de Amazon.

Las posibilidades incluyen Amazon convirtiendo unidades JCP a su propio formato minorista de alta tecnología. "Este podría ser un nuevo modelo minorista impulsado por la tecnología", dijo la fuente.

Amazon también podría convertir algunos sitios JCP en centros de distribución. "Penney tiene alrededor de 30 ubicaciones independientes con una gran cantidad de tierra, que podrían convertirse", dijo la fuente. "Tienen algunos buenos bienes raíces".

La venta de Penney no es una certeza, pero un acuerdo no sería costoso dado el estado de bancarrota de la cadena y el precio de las acciones seriamente deprimido.

Las acciones de JCP se detienen .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...