INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Urban Outfitters, Inc. (URBN) cae -4% después de la caída de los márgenes  (Leído 61 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Urban Outfitters (NASDAQ: URBN ) informa que las ventas comparables del segmento minorista cayeron un 28% en FQ1 frente a un consenso de -24.4 % con tiendas cerradas durante la mitad del trimestre.

Competiciones de marca: Ventas comparables de Urban Outfitters -24%, Ventas comparables de Free People -19%, Ventas comparables de Anthropologie -33%.

Las ventas del segmento mayorista cayeron un 74% durante el trimestre.

El margen bruto cayó al 2.0% de las ventas frente al 26.5% de hace un año por la pérdida del apalancamiento de ventas.

Actualización del CEO: "Las acciones que hemos tomado durante el trimestre para fortalecer nuestro balance y ayudar a preservar la liquidez nos brindan flexibilidad financiera durante este período difícil ... Estoy seguro de nuestra capacidad comprobada para ejecutar nuestro multicanal y multicanal. marca y una estrategia multicategoría asegurarán nuestro éxito futuro ".

URBN cae en premercado -4.35%  AH a $ 17.15.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...