INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: YouTube podrí­a permitir la descarga de ví­deos ...  (Leído 1022 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
YouTube podrí­a permitir la descarga de ví­deos ...
« en: Enero 18, 2009, 12:33:41 pm »
Sin duda el cierre de Google Ví­deo como plataforma de almacenamiento, la cual permite la descarga de los ví­deos en formato mp4, obligará a Google a mejorar YouTube, uno de sus servicios estrella. En los últimos meses, YouTube ha recibido un número de modificaciones y nuevas funcionalidades, siendo una de las últimas, tal y como vemos en la captura, la visualización de los ví­deos en alta definición.
Lo interesante del asunto es ver como este y otros tantos servicios se nutren de aplicaciones externas creadas para satisfacer necesidades de los usuarios, luego son agregadas de forma oficial a la plataforma. El mismo caso que Twitter, quizas terminen agregando las funciones que utilizamos de otros servicios, principalmente imagenes.






•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

bemo

  • Visitante
Re: YouTube podrí­a permitir la descarga de ví­deos ...
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 10:28:32 pm »
Me parece bien que se pueda, aunque con algún programilla ya se puede ;)

Janjong

  • Visitante
Re: YouTube podrí­a permitir la descarga de ví­deos ...
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 11:47:43 am »
Me parece bien que se pueda, aunque con algún programilla ya se puede ;)

jajajaja que inocentes que son estos del youtube...