[China mirando el gráfico] ¿Cuál es su marca de café favorita de '1.4 billones de personas'?
El reportero Choi Ye-ji ingresó: 2020-06-04 01:00
KakaoTalk
El consumo de café en China aumenta
En 2017, después de la aparición de la empresa de franquicias de café chino, Ruixing Coffee, que se llamó la 'versión china de Starbucks', el panorama del mercado de la marca de café chino ha cambiado significativamente. China está cambiando de un "país de consumo de alcohol" a un "país de consumo de café".
Talkingdata, una compañía de investigación de mercado china, realizó una encuesta sobre el estado de la marca de café y las preferencias de la marca de café después del reciente fraude contable en Louis Xing Coffee.
Número de usuarios de marcas de café por grupo de edad en China [Fuente = Datos parlantes]
Como resultado de la encuesta, se descubrió que el grupo de edad de 25 a 29 años visita con mayor frecuencia las tiendas de marcas de café. En particular, Lewis Coffee fue el más popular, seguido de Starbucks, KFC y McDonald's.
El grupo de edad que buscaba Lewis Coffee era bajo. Mientras que otras marcas de café se distribuyeron de manera uniforme, Louis Coffee se concentró entre los 18 y los 30 años. Los datos de conversación analizaron que se debía a la política de descuento de precios de Lewis Coffee. Como parte de la comercialización, Lewis Coffee ha hecho grandes descuentos.
Por el contrario, Starbucks tenía un precio relativamente bajo, por lo que tenía menos de 25 años.
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[Recurso = Datos parlantes]
Por ciudad de la línea 1-4, hay tiendas de marcas de café en ciudades de primera línea como Beijing, Shanghai y Guangzhou y ciudades de primera línea, excluidas las ciudades de primera línea. Las 10 ciudades principales representaron más del 30% de las primeras y nuevas ciudades principales, de las cuales Starbucks representaron más de la mitad. En particular, resultó concentrarse en Shanghai.
Por otro lado, KFC y McDonalds, que venden café relativamente barato, se concentran principalmente en las ciudades cuarta y quinta.
La escala de cadenas fuera de línea de marcas de café en China [Foto = KFC, Lewis Coffee, Starbucks, informe de desempeño de McDonald's 2019, etc.]
Talking Data reveló que las cadenas de tiendas fuera de línea de KFC son las más numerosas según los informes de ganancias de 2019 publicados por marcas de café como Starbucks, Lewis Coffee, KFC y McDonald's en enero. Fundado en 2017, el número de cafés Louis Xing en China el año pasado fue de 4507, superando a Starbucks (4292).
La famosa cadena europea de café Costa (COSTA) y la marca canadiense de "café nacional" Tim Holton también se están expandiendo rápidamente después de ingresar al mercado chino. En particular, Talking Data informó que Tencent, una importante empresa china de tecnología de la información, tenía a Tim Horton a sus espaldas y saltó al mercado del café chino en serio.
Número promedio de usuarios por mes antes y después de la corona [datos = datos hablados]
Talking Data dijo: "Louising Coffee aumentó agresivamente la cantidad de tiendas desde 2019, y la cantidad de usuarios activos mensuales (MAU) aumentó significativamente desde entonces". Desde entonces, Starbucks, KFC, McDonald's y otros cafés Dijo que la brecha con la marca se amplió.
Incluso la marca de café no pudo escapar del shock de la nueva infección por coronavirus (Corona19) que estalló a principios de este año. Sin embargo, desde que la situación de la corona19 en China se ha calmado, ha estado mejorando desde marzo. Aunque el número de usuarios activos mensuales de Starbucks y KFC no se recuperó al nivel promedio en 2019, Lewis Coffee y McDonald's se recuperaron al nivel anterior a Corona.
El tamaño y el crecimiento del mercado cafetero chino en 2014-2023 [Datos = Diario Económico Diario, etc.]
La controversia del mercado es que, si bien las cafeteras se ven afectadas por los escándalos de manipulación contable, el mercado cafetero chino crecerá aún más a medida que muchas compañías saltan al mercado cafetero chino. Louis Sing Coffee recaudó $ 644 millones en NASDAQ el año pasado y recibió atención como oponente de Starbucks. Sin embargo, en abril, se descubrieron irregularidades contables y la compañía estaba en peligro de abolir la lista.
Talking Data predijo que el mercado cafetero chino crecerá un 20% en los próximos cuatro años. Dado que el consumo de café chino es bajo en comparación con los mercados occidentales como Europa y Estados Unidos, el potencial o potencial de crecimiento futuro es muy alto. En 2023, se estimó que el consumo de café per cápita por parte de los chinos superaría las 10 tazas.
커피. café. [사진=게티이미지뱅크] [Foto = Getty Image Bank]
café. [Foto = Getty Image Bank]