INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)  (Leído 8894 veces)

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #60 en: Junio 10, 2020, 12:32:46 pm »
demasiado estresante, voy a por otras   :D

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #61 en: Junio 16, 2020, 07:26:37 am »

Luckin Coffee (NASDAQ: LK ) dice que su informe anual se retrasará como resultado del brote de COVID-19 y la pendencia de su investigación interna.

La compañía no espera poder presentar el informe anual dentro del período de extensión de 15 días.

Las acciones de Luckin han bajado en premercado un 1.00% AH a $ 3.95.

Formulario SEC 12B-25
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

CSEBAS

  • Visitante
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #63 en: Junio 18, 2020, 10:15:04 pm »
Enhorabuena. Habéis sabido salir mejor que yo. Hice muy buena entrada y mala salida. Podía haber ganado bastante más. Otra vez será.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2020, 12:00:45 pm »
Luckin Coffee se mueve para voltear su tablero

Luckin Coffee (NASDAQ: LK ) anuncia que celebrará una reunión general extraordinaria el 5 de julio para votar sobre nuevas resoluciones, incluido el nombramiento de dos directores independientes, así como la destitución del presidente Charles Lu y los directores Sean Shao, David Li y Erhai Liu.

Los dos directores independientes nominados por la compañía para la inclusión en la junta son el abogado Ying Zeng y el vicedecano de la Universidad de China, Jie Yang.

Si bien Luckin sigue siendo un juguete favorito en Robinhood , el escándalo contable ha despojado a los inversores de la capacidad de evaluar las acciones de manera fundamental .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2020, 07:55:58 pm »
 :-*
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #69 en: Junio 23, 2020, 02:54:19 pm »
Luckin trae a Houlikan Loukey para asesoría financiera

Luckin Coffee (NASDAQ: LK ) planea usar a Houlihan Lokey como asesor para ayudarlo a recuperarse de un escándalo contable, según Reuters.

Las fuentes indican que Houlihan Lokey tendrá la tarea de proporcionar asesoramiento financiero y estratégico a la empresa.

Houlihan Lokey tiene un historial de trabajo con empresas en dificultades.

Las acciones de Luckin Coffee subieron un 2,83% en el comercio previo a la comercialización a $ 3,27 en un volumen de más de 69K. Con un potencial Nasdaq en el horizonte, Luckin podría operar con aún más volatilidad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #70 en: Junio 23, 2020, 02:55:27 pm »
Ocin, Laura, ¿todavía estáis en esta?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #71 en: Junio 23, 2020, 03:36:50 pm »
SI
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #72 en: Junio 23, 2020, 04:21:28 pm »
Yo ya me salí hace días. Valientes soys un rato, mucha suerte   :)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #73 en: Junio 28, 2020, 11:22:03 am »
Luckin Coffee propone la remoción del presidente por hallazgo interno

Luckin Coffee (NASDAQ: LK ) anuncia una reunión de la junta el 2 de julio para considerar la destitución del Sr. Charles Zhengyao Lu, presidente y director, según los resultados de la investigación interna del comité especial.

Rebota para el lunes  1.5% después de las horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2020, 07:18:14 am »

¿Qué sucede con las acciones de Luckin Coffee una vez que la compañía se retira de Nasdaq?
El 26 de junio fue el último día para que los inversores intercambiaran las acciones de Luckin Coffee en Nasdaq. Cuando comience el comercio el lunes 29 de junio, la compañía ya no será parte del prestigioso índice Nasdaq. Como noté en muchos foros, los inversores están confundidos acerca de su propiedad de la empresa. De hecho, los accionistas comunes seguirían siendo propietarios de la empresa. Las acciones de Luckin Coffee continuarán cotizando en el mercado OTC al igual que muchas otras compañías famosas como Tencent Holdings Limited ( OTCPK: TCEHY ).

¿Luckin Coffee comerciará con el mismo símbolo?
No. Generalmente, los emisores de acciones OTC usan cuatro o cinco letras como ticker. Es probable que Luckin Coffee tenga cinco letras en su nuevo símbolo y la quinta letra es, de hecho, una letra adicional que se utiliza para describir al emisor del patrimonio. Por ejemplo, la letra "P" indica acciones preferidas. Según el sistema de cotización del mercado OTC, es probable que Luckin Coffee use la letra "Y" como la quinta letra para indicar que la lista es de un Recibo de depósito estadounidense.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...