INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)  (Leído 8733 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2020, 11:10:43 pm »
pero hasta que se resuelva tenemos 5 meses para sacarle un montón de dinero
veremos como termina hoy
y mañana más rebote

suerte y salu2.

Que sería de mi sin ti Nicol, 😘😘😘
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2020, 11:26:50 am »
que nos vamos para arriba...

   Luckin Coffee   LK   2,59   +0,46   +21,60%[/b]
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2020, 01:23:04 pm »
que nos vamos para arriba...

   Luckin Coffee   LK   2,59   +0,46   +21,60%[/b]

premio para los valientes  :'(

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2020, 01:24:49 pm »
Sois los mejores, Nicol una máquina  :'( :'(
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2020, 01:32:18 pm »
¡Impresionante!
Ahora me arrepiento de haber puesto ese stop loss, jajajaja.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2020, 02:15:18 pm »
yo también, el valiente es Nicol, yo me salí ayer a 2,05 por miedo   :o

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2020, 05:10:02 pm »
yo también, el valiente es Nicol, yo me salí ayer a 2,05 por miedo   :o

Eres un medericas, y yo mas por no entrar ayer, cuando vi la entrada de Ocin, ya era tarde

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2020, 10:26:24 pm »
Ya ha tocado los 2$ de nuevo.... podría rebotar mañana
¿lo del delisting es definitivo?  porque si por lo que fuere hacen marcha atrás, esta subirá como un cohete.
Ni idea de si esto puede suceder o no, solamente estoy especulando

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2020, 08:30:09 am »
Ya ha tocado los 2$ de nuevo.... podría rebotar mañana
¿lo del delisting es definitivo?  porque si por lo que fuere hacen marcha atrás, esta subirá como un cohete.
Ni idea de si esto puede suceder o no, solamente estoy especulando
Ay, si lo supiéramos....

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2020, 10:14:14 am »
Ahora es el momento adecuado para ir a tomar un café con mucha suerte

EqualOcean   

Resumen
La tragedia de LK: prevalece el extenso crecimiento.

LK vende un 40% menos de artículos que Starbucks China, cobrando tres veces menos.

Las futuras batallas que involucren a la compañía serán en contra de las tiendas de conveniencia en lugar de los gustos de Starbucks.

La compañía aún posee una sólida base de consumidores.

LK es una compra.

Nota del editor: Seeking Alpha se enorgullece de recibir a EqualOcean como un nuevo contribuyente. Es fácil convertirse en un colaborador de Seeking Alpha y ganar dinero para sus mejores ideas de inversión. Los contribuyentes activos también obtienen acceso gratuito a SA PREMIUM. Haga clic aquí para obtener más información »

El fraude financiero de Luckin Coffee (NASDAQ: LK ) no ha perjudicado gravemente sus fundamentos comerciales, así como su base de usuarios relativamente grande. Aunque ha sufrido ser demasiado agresivo en la reciente expansión (que resultó en la crisis económica a nivel de tienda), sus acciones actualmente son de bajo precio.

El 2 de abril, LK anunció que su facturación había sido inflada por CNY 2.2 mil millones (USD 309 millones) entre el segundo trimestre y el cuarto trimestre de 2019. Durante el período de dos meses entre la publicación del informe corto de Muddy Waters La investigación realizada en febrero y el 7 de abril, cuando se suspendió el comercio, su cuota de mercado cayó casi un 80% desde un máximo histórico anterior. El 12 de mayo, la compañía despidió a su CEO y COO. Varios días después, el 15 de mayo, fuentes cerradas a LK revelaron (en chino) que la cadena de tiendas de café ya había iniciado el plan para cerrar 80 de sus 400 tiendas en Beijing a fines de 2020.

Como demostramos en este artículo, el hecho de que la compañía no pudo crecer significativamente en términos de tazas promedio vendidas por día y precio de venta efectivo promedio ahora es obvio. A raíz del incidente, volveremos a reproducir sus estados financieros existentes para encontrar respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Ha logrado sus objetivos el enfoque de quema de efectivo de la LK?
2. ¿Es el café una categoría adecuada para emplear una estrategia de "quema de efectivo" a cambio de escala en el mercado chino?
3. ¿Dónde reside el valor de LK? ¿Cuáles son las posibles formas de salir de la crisis?

¿Qué tipo de empresa es LK?
Antes de continuar, debemos aclarar qué tipo de empresa es realmente LK. Muchos lo consideran como una cadena de tiendas de café; Sin embargo, esto es más o menos algo en la superficie. En pocas palabras, la idea subyacente de LK, al menos al principio, era ser una 'compañía de Internet'. Esto implica que el objetivo inicial de LK era digitalizar y estandarizar la producción y operación del negocio minorista fuera de línea utilizando un enfoque mejorado por la tecnología, en lugar de ser un minorista de café tradicional.

En otras palabras, para LK, el café era solo una categoría que eligió para introducirse en el mercado y comenzar su negocio, y combinar esto con la clásica estrategia de quema de efectivo de las nuevas empresas chinas de Internet para adquirir rápidamente usuarios y aumentar su escala. Si tuvo éxito en esta primera etapa, podría expandirse para cubrir más categorías de productos y, finalmente, ganar el potencial de convertirse en un canal integrado para el consumo diario. Sin embargo, cómo funciona esta idea de negocio en la práctica es una historia muy diferente. Midiendo su tremenda mala conducta a través de sus datos de facturación inflados, podemos examinar mejor si su agresiva estrategia de marketing ha traído a la compañía un retorno fructífero en primer lugar.

Luckin apenas logró un crecimiento interno a nivel de tienda desde el 2T 2019
La estrategia de 'quema de efectivo', que está invirtiendo dinero en una expansión fuertemente subsidiada y agresiva a cambio de usuarios y escala, es comúnmente utilizada por la nueva generación de compañías de Internet para ayudarles a crecer rápidamente, recaudando más fondos de los inversores. Hasta ahora, algunos han probado la sangre; El enorme dinero que invirtieron les trajo un crecimiento decente en términos de ingresos y rentabilidad. Meituan-Dianping ( OTCPK: MPNGF ), Pinduoduo (NASDAQ: PDD ) y Didi son ejemplos de tales compañías. Algunos han sufrido, mientras tanto. Tomemos, por ejemplo, Uber (NYSE: UBER ), WeWork y ofo.

¿Y qué hay de Luckin? La estrategia de marketing de quema de efectivo de la compañía, evidentemente, difícilmente puede ser respetada como efectiva en 2019, después de que CNY 2.2 mil millones de ingresos se redujeron después de la mala conducta revelada. Su enorme sistema de cadena de tiendas fuera de línea en construcción no indujo a las personas a comprar más. Utilizando las cifras para el primer trimestre de 2019 como punto de referencia, hemos verificado la tasa de crecimiento a nivel de tienda de LK durante los próximos tres trimestres en 2019. Nuestros resultados muestran que el número promedio de tiendas que operan durante el trimestre (crecimiento extenso) de LK aumentó un 38.43%, de 2,222 en el 1T 2019 a 3,076 en el 4T 2019. Su crecimiento en el ingreso diario promedio a nivel de tienda (crecimiento intensivo) fue solo del 7.02%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2020, 06:01:41 pm »
Ya ha tocado los 2$ de nuevo.... podría rebotar mañana
¿lo del delisting es definitivo?  porque si por lo que fuere hacen marcha atrás, esta subirá como un cohete.
Ni idea de si esto puede suceder o no, solamente estoy especulando
He estado dándolo vueltas y he cogido unas poquitas, a ver si suena la flauta.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2020, 06:04:21 pm »
Ya ha tocado los 2$ de nuevo.... podría rebotar mañana
¿lo del delisting es definitivo?  porque si por lo que fuere hacen marcha atrás, esta subirá como un cohete.
Ni idea de si esto puede suceder o no, solamente estoy especulando
He estado dándolo vueltas y he cogido unas poquitas, a ver si suena la flauta.

suerte, parece que no baja de 2$ 

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2020, 06:07:29 pm »
Ya ha tocado los 2$ de nuevo.... podría rebotar mañana
¿lo del delisting es definitivo?  porque si por lo que fuere hacen marcha atrás, esta subirá como un cohete.
Ni idea de si esto puede suceder o no, solamente estoy especulando
He estado dándolo vueltas y he cogido unas poquitas, a ver si suena la flauta.

suerte, parece que no baja de 2$
Gracias. Veremos.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2020, 04:38:58 pm »
se dispara otra vez

Luckin Coffee Inc. (LK)
NasdaqGS - NasdaqGS Real Time Price. Currency in USD
In watchlist

Quote Lookup

2.34+0.30 (+14.7059%)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Para los que les gusta el riesgo... Luckin Coffee Inc. (LK)
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2020, 03:47:59 pm »
Hoy a la apertura entre de nuevo, a ver
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉