INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hudbay Minerals Inc. (HBM)  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hudbay Minerals Inc. (HBM)
« en: Mayo 22, 2020, 07:12:10 pm »
Hudbay Minerals ( HBM -1.2% ) espera un retraso de hasta cuatro meses antes de que pueda comenzar a explotar una extensión en su mina de cobre Constancia en Perú, dijo a Reuters el CEO Peter Kukielski.

Hudbay dijo en febrero que esperaba comenzar a minar el depósito satelital Pampacancha a fines de 2020, pero las restricciones de coronavirus han limitado la capacidad del gobierno peruano de consultar con una comunidad indígena local, dice el CEO, que ahora espera que comience la minería a principios del próximo año.

Después de cerrar temporalmente la operación de Constancia, que produjo más de 113K toneladas métricas de cobre en 2019, Kukielski dice que la mina reanudó su capacidad total esta semana.
« Última modificación: Noviembre 07, 2022, 08:12:28 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hudbay Minerals Inc. (HBM)
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2022, 08:24:13 am »
Hudbay Minerals Inc. (HBM)
5,06                 +0,78 (+18,22%)              Al cierre: 4 de noviembre 03:00PM EST
5,00                -0,06 (-1,19%)                  Después del cierre: 4 nov, 06:59PM EST


Hudbay Minerals Inc., una compañía minera diversificada, junto con sus subsidiarias, se enfoca en el descubrimiento, producción y comercialización de metales base y preciosos en América del Norte y del Sur.
Produce concentrados de cobre que contienen cobre, oro y plata; doré plata/oro; concentrados de molibdeno; y metales de zinc
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...