Keysight Technologies (NYSE: KEYS ) tiene un 7,1% menos de postventa después de que sus resultados del segundo trimestre disminuyeron y no cumplieron con las expectativas.
Los ingresos cayeron un 18% a $ 895 millones, una caída que la compañía atribuyó a las interrupciones de la cadena de suministro en la pandemia COVID-19.
Pero notó una generación de efectivo duradera y un saldo de efectivo récord de $ 1.8B.
"Después de los cierres de sitios y la capacidad limitada en marzo y abril, nos complace anunciar que estamos reabriendo sitios y aumentando nuestra producción, que esperamos regrese al 100% de capacidad al final del tercer trimestre", dice el CEO Ron Nersesian.
Los pedidos cayeron un 3% a $ 1.09B.
El ingreso neto no GAAP cayó a $ 148 millones desde un año anterior de $ 233 millones.
Ingresos por segmento: Communications Solutions Group, $ 653 millones (un 18% menos); Electronic Industrial Solutions Group, $ 242 millones (un 19% menos).
En una perspectiva limitada, la compañía dice que sus operaciones de producción y las de sus proveedores ahora están aumentando la capacidad en un repunte de los límites en marzo y abril. "Se espera un progreso continuo en el tercer trimestre con ingresos del tercer trimestre, margen operativo y ganancias que se espera que estén en línea con, o mejor que, el trimestre más reciente".