INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RCM Technologies, Inc. (RCMT)  (Leído 321 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RCM Technologies, Inc. (RCMT)
« en: Junio 03, 2020, 10:45:33 am »
RCM Technologies (NASDAQ: RCMT ) ha subido un 6,1% después de la comercialización, después de revelar que el Director Financiero Kevin Miller compró 150,000 acciones hoy.

Miller compró las acciones a un precio promedio de $ 1.20, con un desembolso total de aproximadamente $ 180,000.

La medida lo deja con la titularidad directa de 614,231 acciones.
« Última modificación: Marzo 15, 2024, 09:08:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RCM Technologies, Inc. (RCMT)
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2024, 09:09:40 am »
Las acciones de RCM Technologies Inc ( RCMT ) cayeron ayer con gran volumen.
RCM Tech Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 34,00 dólares.

RCM Technologies, Inc. (RCMT)
21,60            -7,17 (-24,92 %)            Al cierre: 14 de marzo 04:00PM EDT
21,40              -0,20 (-0,93%)                Después del cierre: 07:11PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...