Las acciones subieron constantemente durante el día para terminar justo al máximo de la sesión, con el Nasdaq 100 tocando brevemente un nuevo récord después de subir más del 43% desde un mínimo intradiario establecido el 23 de marzo.
Dow + 2% , S&P 500 + 1.3% para una cuarta ganancia consecutiva y su cierre más alto desde el 4 de marzo, y Nasdaq Composite + 0.8% .
Los inversores se mantuvieron enfocados en la continua reapertura de la economía global, mirando las protestas pasadas en los Estados Unidos y las tensiones persistentes.
El informe mensual de ADP mostró que el empleo en el sector privado en los EE. UU. Cayó en 2,76 millones de empleos de abril a mayo, lo que en realidad fue mucho más de lo esperado.
Mientras tanto, los inversores están anticipando medidas de estímulo adicionales, y Pres. Según los informes, Trump planea reunirse con asesores principales tan pronto como esta semana para discutir las opciones para el próximo paquete de alivio de coronavirus.
La Fed dijo hoy que está ampliando un programa de préstamos de emergencia de $ 500 mil millones para que los gobiernos estatales y locales incluyan prestatarios más pequeños.
Diez de los 11 sectores de S&P terminaron en alza, liderados por industriales ( + 3.9% ), financieros ( + 3.7% ) y energía ( + 2.9% ), mientras que la atención médica ( -0.2% ) cerró a la baja.
Los rendimientos del Tesoro de EE. UU. Aumentaron ampliamente, con una nota de referencia de 10 años aumentando 8 pb a 0.76%, su nivel más alto desde principios de abril, y el rendimiento a 30 años agregó 7 pb a 1.55%.
WTI julio crudo + 1.3% a $ 37.29 / bbl.